Amigos necesito ayuda urgente, mal ciclo...

Hola amigos: Se me ocurrió la idea de ir más allá de mis entrenamientos normales y decidí ocupar CIPIONATO DE TESTOSTERONA, lo que ocurre es que pequé de ignorante y solo me tiré los 2ml de cipio semanales por 4 semanas, el drama está en que no sabía que había que hacer post ciclo, no he perdido musculatura, pero lo que sí me empezó a salir un poco de acné en los hombros y la baja de mi líbido es considerable…para alguien que nunca tuvo acné debe ser shockeante que le salga y me ha causado muchas molestias… mi pregunta es ¿DEBO HACER POST CICLO? para eliminar mi acné y regularizar mis niveles de hormonas? por ahí leí que debo tomar HCG+climofeno+tamoxifeno… pero no sé la dosis de HCG, semanal… me dijeron que es cada 3 días un pichanzo de 0.3 ml

-Tengo 24 años
-Mido 1,80

  • 10% de grasa corporal
    -peso 81 kilos.
  • en dos dìas me entregan mis indices de testosterona total, LH,FSH…

MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER UNA SOLUCION O SI ALGUIEN QUE TUVO ESTA EXPERIENCIA PUEDA COMPARTIR UN posible mejoramiento,

Bienvenido,

Tienes analiticas? si no, lo mejor es que te realices unas, para ver como esta tu sistema hormonal.

MUCHAS GRACIAS, como te dije las analíticas las tengo en dos días más obviamente pondré la info a penas las tenga
ahora es recuperable todo esto? tiene solución digo yo… no me moriré a causa de lo que hice? después del pinchazo que me pegué y empecé a ver los síntomas de acné y baja líbido, hice lo que no hice antes que era INFORMARME…
tengo hora al dermatólogo, fui a endocrinología pero sinceramente son muy malos acá en Chile… me hizo hacerme unos exámenes generales los cuales tuve resultados todos positivos incluyendo el de mi testosterona, lo único que salió medio raro fue mi indice de creatinquinasa que es de 323… y lo normal o la referencia del documento es de 55-170

El papel de la testosterona es el siguiente fue el 08/07/15: TSH 3.15 uUI/ml ref: 0.3 - 0.5
T4L 1.07 ng/dl ref: 0.8 - 2.0
Testosterona total: 574.0 ng/dl ref: 300 - 1100

Eso fue ya hace dos meses atrás… cuando había terminado de ocupar cipionato como dos semanas antes de ir a hacerme esos exámenes ya que tenía insomnio que ahora ya no está… he controlado el tema del acné tomando zinc, vitamina E de 400 UI y vitamina C … no es tan burdo como en otros casos pero quiero prevenir…

Ahí respondí Sirrebel, no sabía que debía poner responder jajaja lo publiqué mejor dicho requiere aprobación, ahí saldrá más detallo mi problema, pasado mañana me entregan mis analíticas restantes…

bien pues pasados 2 meses, esperamos la analitica resiente y vemos como estas por eso esos niveles no son tan malos, pues tenias poco que te dejaste de pinchar.

En hora buena, Sirrebel tengo mis analíticas las acabo de ver esto fué lo que me enviaron:

Muestra: Suero
Fecha Extracción: 09/09/2015 10:36
Examen Resultado U.M. Resultados Anteriores Método
FSH: 7.71 mU/mL (QUIMIOLUMINISCENCIA)
LH: 6.7 mU/mL (QUIMIOLUMINISCENCIA)

VALORES DE REFERENCIA:
FSH LH ESTRADIOL PROGESTERONA PROLACTINA
HOMBRES 1.4 - 18.1 1.5 - 9.3 ND - 39.8 0.28 - 1.22 2.1 - 17.7

                                                                                               REF:

TESTOSTERONA TOTAL 396.5 ng/dL 241.0 - 827.0 (QUIMIOLUMINISCENCIA)

ENTONCES:

De partida no sé leer más allá los resultados pero respecto a los valores de referencia no estoy tan mal como supuse que estaría…

PREGUNTAS: EN BASE A LOS VALORES de ahora que son mas bajos que los comenté en mi respuesta anterior Y LAS 6 ampollas de cipionato de testosterona que me inyecté 2ml semanales y el POST CICLO que no hice:

1: ¿Es necesario cerrar el definitivamente el ciclo haciendo el post ciclo que no me hice? que en este caso sería HCG+clomifeno+tamoxifeno…
2: ¿los valores están muy mal?
3: ¿por cuanto tiempo debo hacer el post ciclo si es que debo hacerlo?

a ver si voy entendiendo, esa analitica es actual despues de 2 meses que te inyectaste tetosterona?

CIERTO… la anterior tenía 573 y eso fue hace dos meses, como 3 semanas o 2 semanas de que que terminé el cipionato de testosterona ahora de por sí debo tener algo en el eje porque se usó esteroides… o me equivoco?

deberia de estar mas abajo! tu cuerpo poco a poco va regulando, como andas de libido? de semen? tienes la analitica completa? tomale foto!