Amigos por favor ayundeme es muy importante.

Buenas amigos sere breve, llevo mas o menos 2 años y medio entrenando seguido aunque interrumpidamente un poco mas
Mi estatura es 185
Peso actual 80
LLevo dos semanas con roids( pequeñas cantidades winstrol-sustenon-primo) mi metabolismo es bastante rapido, busco cuerpo fitness ya q me dedico a la moda ytengo actualmente 7,4% de grasa
La dieta que sigo es la siguiente:

8:00

Tortilla 5 claras
1 lata atun en agua
*100 gramos copo avena con un yogurt desnatado
( Los fines de semana suprimo los copos de avena y el yogur por una rebanada de pan integral y una cuchara de aceite de oliva)
1 cuchara de aceite de oliva
100 gramos de pechuga pavo( fiambre)
1 complejo vitaminico
2 pastilla hidroxicut
1 pastilla vitamina c( 1000 mg)

11:15
200 gramos de pavo( fiambre) repartido en dos sandwich de pan integral con lonha de tomate y lechuga

14:30
2 pastillas hidroxicut
100 gramos arroz hervido
ensalada grande
1 lata atun en agua
250 gramos pechuga pollo hervida

18:15

tortilla de 5 claras + 1 lata atun en agua
7 tortas de arroz integrales

ENTRENAMIENTO

20:00
1 FRUTA MANZANA O NARANJA ( no siempre quizas dos dias a la semana lo tomo justo despues entrenar y media hora antes de hacer aerobicos)

AEROBICOS

21:30

Tortilla 5 claras + 1 lata atun en agua
200 gramos de pechuga pollo
2 pastilla de vitamina E

00:00
JUsto antes de dormir
1 pescado plancha 100 gramos
1 lata atun

Los fines de semana hago la dieta igual pero me salto una de las comidas, actualmente como he indicado estoy tomando esteroides estoy en mi segunda semana y quisiera aprovechar mi estapa anabolica al maximo

Me gustaria me corrigieran errores y optimizaran al maximo la dieta por favor

8:00

Tortilla 5 claras
1 lata atun en agua
*100 gramos copo avena con un yogurt desnatado
( Los fines de semana suprimo los copos de avena y el yogur por una rebanada de pan integral y una cuchara de aceite de oliva)
100 gramos de pechuga pavo( fiambre) Yo quitaria esto
1 complejo vitaminico
3 pastilla hidroxicut
1 pastilla vitamina c( 1000 mg)

11:15
200 gramos de pavo( fiambre) repartido en dos sandwich de pan integral con lonha de tomate y lechuga Yo quitaria el pan y pusiera una papa pequeña, yuca, platano quitando el tomate y la lechuga

14:30
3 pastillas hidroxicut
100 gramos arroz hervido
ensalada grande
1 lata atun en agua Yo quitaria esto
250 gramos pechuga pollo hervida

18:15

tortilla de 5 claras + 1 lata atun en agua
7 tortas de arroz integrales Yo quitaria esto

ENTRENAMIENTO

20:00
1 FRUTA MANZANA O NARANJA ( no siempre quizas dos dias a la semana lo tomo justo despues entrenar y media hora antes de hacer aerobicos)

AEROBICOS

21:30
1 pescado plancha 100-200 gramos
Vegetales verdes

JUSTO ANTES DE DORMIR
Tortilla 5 claras
2 pastilla de vitamina E

Como yo lo veo, le metes demasiadas latas de atun!! deberias buscar algo mas natural, ya se q el atun es practico y todo lo demas, pero tantos preservativos no puede ser bueno… si haces 7 comidas lo mas seguro es q t tengas q acostar tarde en la noche, lo q no es bueno para el entrenamiento… Postea por aca como entrenas a ver si hay algo q cambiar… ahora lo del cardio despues del entreno, hay gente q no le gusta, a mi si me gusta, pero solo a 4 o 5 veces por semana… depende de tu entreno tambien!

Postea el entreno a ver q tal y dime q t parecen los cambios, ya hablamos del ciclo por msn, pero postealo si quieres con los cambios q le hice!!

Saludos!!

por que quitarle la fibra!!!

oso polr co todo respeto por que quitar la fuente de fibra que tiene los vegetales??? :shock: :shock: :shock:

Mas bien le meteria mas vegetales como brocoli. espinacas y demas!!!