Amigos que tal este ciclo

Amigos mi hermano vive en espana y empezo un ciclo que lo voy a poner a continuacion para que me ayuden a ver en que esta bien y en que esta mal…

Pimera semana: 3 tabletas de HOLATESTIN DE 2.5MG DIARIAS.
Segunda semana:5 tabletas de Holatestin diarias con 250 de DECA
Tercera semana: 8 Tabletas de Holatestin diarias con 500 de Deca.
Cuarta semana: 500mg de OMNADREN con 600 de Deca.
Quinta semana: 750 mg de OMNADREN
Sesta semana: 500 de Omnadren con 8 tabl, de Holatestin.
Septima Semana:5 tablt, de Holatestin con 400 de Deca.
Octaba semana: 3 de Holatestin con 300 de Deca.
Novena semana:250 de OMNADREN con 150 de DECA
Decima semana: 100 de Deca
Onceaba semana: 2 tablt diarias de Clomid
Doceaba semana: 2 tablt diarias de clomid con dos ampollas de Pregnil lunes y viernes.

SE va a proteger todo el ciclo con ARIMIDEX 1diaria de 1mg y ZIMOPLEX 1 diaria de 20 mg

Amigos yo de verdad le dije que viera esta pagina y que no lo hiciera aunque ya compro todo yo no conosco bien esos rpoductos ayudennos porfavor

que tal muscleman si me podrias dar el peso y estatura de tu bro seria menos complicado saber si las dosis son muy altas
yo actualmente estoy usando la stenox (Fluoxymesterone) pero en mis semanas mas altas alcanzo unicamente 3 tabletas diaras yo pienso que tu bro tomandose 8 tabletas diarias se va a destrozar el higado ya que son muy toxicas

saludos y suerte !! :wink:

oye bro me podrias decir que diablos es el zimoplex jamas lo habia escuchado?
y yo la vdd mejor usaria el omnadren 250 con winstrol y anavar en mi opinion jala mejor que con el deca y stenox

saludos y suerte :lol:

bueno broth, mi hermano pesa 90kilos y su porcentage de grasa no se cual sera pero su cuerpo es de tipo ectomorfo segun el post publicado aqui yo le dije que no usara esos productos y que 8tabletas eran demasiado de todas maneras no lo ha empezado y El Zinoplex es un bloqueador de estrogenos que se utiliza como el prviron pero en realidad no se como actua porque yo no lo habia escuchado antes en ningun lado