AMIGOS UN CICLO DE PODER

AMIGO YO VIVO AQUI EN MIAMI, Y HACE DOS SEMANAS EMPECE A TRABAJAR DE PERSONAL TRAINER, ME VA BIEN, HACE DIAS ME ESCRIBIO UN PRIMO QUE TAMBIEN TRABAJA CON HIERROS, Y EL HA HECHO VARIOS CICLOS, EL VIVE EN MARACAIBO, PERO EL HACE LOS CICLOS QUE LE PONGAN SUS AMIGOS ES UN LOCO, ESTA VEZ ME DIJO QUE LE HICIERA UNO QUE TENIA DIANABOL, DECADURABOLIN, POLYESTERON, Y OXADRIN. LE HICE ESTE CICLO:

SEMANA-----D-BOL--------DECA--------POLY---------CLOMID---------HCG
1-------------4/DIA-------------------------------------------------------------
2-------------5/DIA-------------------------------------------------------------
3-------------6/DIA---------200MG--------------------------------------------
4-----------------------------300MG--------------------------------------------
5-----------------------------400MG-------250MG------------------------------
6-------------------------------------------500MG------------------------------
7-------------6/DIA------------------------500MG---------------------------------
8-------------5/DIA--------------------------------------------------------------
9-------------4/DIA---------400MG-----------------------------------------------
10----------------------------200MG---------------------------------------------
11----------------------------100MG--------500MG------------------------------
12--------------------------------------------250MG-------------------------------
13----------------------------------------------------------- 2/DIA---------------
14-------------------------------------------------------------------------1500UI,LU-MIER-VIER.

VA A TOMAR PROVIRON TABLT, 1/DIA Y LAS SEMANAS 3,5,7 2/DIA, TAMBIEN 2/DIA, DE NOLVADEX,
AMIGO ESTE CICLO LO HICE SEGUN MIS CONOCIMIENTOS Y LO QUE HE LEIDO Y DE VARIOS LIBROS, A MI PARECER ESTA BUENO DEL TODO SI TIENE ALGUN DEFECTO AGRADESCO QUE ME CORRIJAN

HOLA PANA…

SIN ANIMOS DE OFENDER CLARO ESTA, ESA NO ES IDEA… PERO QUE CLASE DE CICLO ES ESE???

DIANABOL 2 PASTILLAS AL FINAL DEL CICLO???

DOS AMPOLLAS DE HCG DE 2500 UI SERIAN SUFICIENTES PARA TERMINAR EL CICLO, LA PRIMERA AMPOLLA AL DIA SIGUIENTE DEL ULTIMO ROID Y EL OTRO PINCHAZO 4 DIAS DESPUES…

EL EL PROTECTOR HEPATICO DONDE ESTA???
NOLVADEX YO EN LO PARTICULAR TOMARIA UNA SOLA PASTILLA

CON RESPECTO AL CLOMID YO ME TOMARIA 2 PASTILLAS POR DOS SEMANAS O SEMANA Y MEDIA, Y LUEGO BAJARIA LA DOSIS A UNA SOLA TABLETA…

A MI PARECER EMPEZARIA DESDE LA SEMANA 1 O 2 CON TODOS LOS PRODUCTOS HASTA LLEGAR AL PUNTO DE LA SEMANA DONDE USES TODOS LOS PRODUCTOS PARA ASI SACAR EL MAXIMO PROVECHO A TODOS LOS ROIDS Y OBTERNER MEJORES GANANCIAS. ESO SI MUCHO CUIDADO CON LA DIETA SIN UNA BUENA DIETA NO HAY GANANCIAS, PARA CRECER HAY QUE COMER…

TOMA COMO EJEMPLO EL CICLO DIAMANTE PARA MASA QUE ESTA PUBLICADO EN ESTA PAGINA…

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA,…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

La verdad q yo tambien haria lo mismo, testo mas deca mas dianabol al mismo tiempo, seria suficiente con testo y deca para un ciclo basico, pero si le metes el dianabol, t queda un poco mas congestionado!!

Si usas dosis constantes de deca y testo es mejor, como dices q tu amigo ya ha hecho varios ciclos, debe conocer sus limitaciones, dosis, etc, le puedes decir q haga un front load de 750mg de testo por darte un ejemplo, y luego lo mantenga a 500 por todo el ciclo, igual con el deca…me parece q esta como desordenado, pero es solo mi opinion, si mantienes las dosis constantes a intervalos constantes, mantendras una concentracion del roid mas eficaz en el cuerpo…

SALUDOS!!

OK GRACIAS AMIGO, YA VI MAS O MENOS, LAS DIFERENTES OPINIONES, Y LA VERDAD COMO NO SABIA, SI ESTABA BIEN O ESTABA MAL, LO PUSE PARA QUE ME CORRIGIERAN, DE TODAS MANERAS YO LE ENVIE POR EMAIL, EL CICLO DE DIAMANTE PARA MASA QUESALE EN LA PAGINA Y ESTE NO LO HE ENVIADO PORQUE EN REALIDAD NO SABIA COMO ESTABA, MUCHAS GRACIAS A LOD DOS Y SALUDOS