Amino fuel o whey protein

Hola amigos un saludo para todos quiero hacerles una cosulta sobre estos suplementos… He estado entrenando por 4 meses y llevo 6 semanas tomando Gold whey protein+creatina monohidrata GNC+glutamina me ha dado muy buenos resultados para serles sinceros hasta ahora he aumentado muy bien entreno 3 veces a la semana pesas y 2 dias kickboxing pero hace poco un entrenador me dijo q consumiera solo amino fuel+ una creatina en capsulas q es monohidrata contiene glutamina y taurina 15 mins antes de entrenar y 15 despues eso en vez de la otra combinacion me dijo q el amino fuel es igual q la proteina pero mas disuelta asi q me lo podria ahorrar jeje lo cual no suena mal… me gustaria saber q les parece a uds si seria bueno el cambiar los suplementos q estaba tomando a este otro grupo y dejar de comprar el gold protein; ya q lo q quiero evitar es el perder los buenos resultados q me ha costado sacar si no mas bien poder seguir creciendo, ya se q muchos me van a decir q lo mas importantes es la alimentacion y lo entiendo muy bien pero mi pregunta es mas hacia estos productos en si… de antemano gracias por la ayuda

El gramaje del amino fuel en proteina es my bajo, pero tiene una base de aminoacidos exelente y de absorción muy rápida, osea que es increible al levantarte y despues de entrenar ya que protge tus músculo, por mi parte creatina monohidrato + amino fuel + proteina, es exelente (lo mejor), pero la creatina no se debe tomar por mas de 12 semanas segudas por aquello de la carga a los riñones, amino fuel y proteina de suero el duo dinamico, los productos en capsulas olvidalos tienen muy mala concentración, ah por cierto si va con el amino fuel que sea en jarabe y no en capsulas, ve a la pag web de twinlabs y ve la concentración que tiene el aminofuel en caps y la del jarabe, te quedarás loco y verá que no miento, en cuanto a la creatina que sea en polvo, creatina en cabs, cualquier suplemnto en caps no pasa de ser un placebo

Entiendo completamente gracias por la ayuda creo q mejor voy a seguir tomando los suplementos como lo estoy haciendo actualmente por las semanas q me restan de las 12 semanas ya q he si me ha funcionado tampoco puedo estar cambiando los suplementos cada ves q escucho algo nuevo jaja… apenas termine tomare el amino fuel en jarabe y la proteina de suero como me lo recomendaste suena bastante bien lo cual me lleva a otra pregunta rapida despues de las 12 semanas de creatina cuanto tiempo deberia descansar para llegarle a la otra combinacion q dijiste amino fuel+proteina+creatina?

Si vas a descanzar de la creatina no hay problema, el amino fuel son aminoacidos y la proteina es un nutriente, osea que estoe par pueden ir complementado con lo que quieras, el problema de la creatina es que carga un poco los riñones por eso no puedes estar con ellla siempre

Buenas… yo mi 1.86 y peso 71 kilos estoy flaaacooo. me recomendaron tomar **amino full **y un pote de ganadora de peso mas xxl que opinan sera que asi puedo aumentar algo de peso

pasense por la pagina amino vrs prote de este mismo subforo
Yo es que si se puede tomar aminos con prote, DEBES HACERLO, Los aminoacidos ayudan a asimilar la proteina, recordemos que alli cuenta la glutamina.
Saludos!

la whey protein de la gnc lleva aminoaciados. crees q. todos esos productos de la gnc como whey,creatina y glutamina sea un trio explosivo sin necezidad del amino full ya q la whey lleva aminoacidos???

la whey protein de la gnc lleva aminoaciados. crees q. todos esos productos de la gnc como whey,creatina y glutamina sea un trio explosivo sin necezidad del amino full ya q la whey lleva aminoacidos???