Aminoacidos

Caballeros tengo una duda entiendo que son los aminos, en referencia a la proteina, pero realmente que es mejor tomar aminos liquidos a tomar polvos proteinicos, cual da mejores resultados

proteinas y aminoacidos juntos para empezar van bastante bien,auqnue alla gente que no le de mucha importancia a los amino,ami si me gustaron bastante y me ayudaron a progresar,les tengo valor.

proteinas es para subir y darle al musculo lo que te pide,los amino sirve n para repararte y ayudarte a recuperarte por eso se toma depsues de entrenar.

en capsulas estan bien.

Orale¡¡¡¡¡ eso es algo que no sabia¡¡¡ La verdad que yo tomo aminos y polvos proteicos, sin siquiera saber que habia diferencia¡¡¡

Los aminos los he tomado de forma ciclada (aunque a veces es por falta de $)y si he notado alguna diferencia, si no en mi peso si en mayor intensidad al entrenar
Y que opinas de tomar aminos antes de bedtime? Seran utiles?

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

antes d ebedtime buenos tambien peusto que es cuando el cuerpo descansa, es cuando se repara los musuclos y hay son protagonistas o a yudan basantes lo aminoaciodos.

en mi experiencia personal con proteina de una marca media y aminoacidos tuve un tiempo de estos que crees que eres imbencile y que puedes con todo en el campo fisico y estas a un gran nivel,vamos parecido a cuando te ciclas y usas d-bol,.

por poner un ejemplo despues de correr 20 minutos en carrera mas o menos rapida,acabas como nuevo y dices ya? ma starde prove la creatina tb me fue bastante bien.

ues yo creo que es una de las mejores convinaciones amino con proteina, ya que los amino como dijo vienna te reparan el musculo, q es cuando crece, y la proteina es la que le da la fueza al musculo la que se encarga de abastecerlo con lo que necesita. :wink: