aminoacidos

holaq buenas soy un aficionado al gimnasio
y qerria sabes la funcion q tiene los minoacidos ramificados
para sirven como deben tomarse
venga un saludo y gracias

hace poco en un post ya se hablo de ellos,podrias buscarlo.

sirven para reparar el musculo y aumentar la fuerza,(pero poco a poco) y se debe tomar depsues de cada entrenamiento tres capsulas.

Los aminoacidos ramificados o encadenados (BCAA) como mas te guste llamarlos, forman el 33% de la composicion de aminoacidos de los musculos, son los mas esenciales para los atletas, deportistas, etc…
ya que tienen una doble funcion anabolica/anticatabolica.

Esto ayuda a mejorar la recuperacion, generar masa muscular y evitar la perdida de la misma.

saludos…

Con lo que te dijo Hopefull te debe de quedar claro que si es bueno usarlo, pero como dijo vienna, si quieres saber mas, usa el buscador que encontraras otro post con sus bondades.
Yo por mi parte las usos, pero las tomo diferente a como vienna te lo recomendo. Yo tomo 4, 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar, (esto ahora que estoy reingresando al gym despues de 3 meses) pero cuando vuelva a entreanr al nivel q entrenaba, voy a tomar 6 pastillas, 2 antes de entrenar, 2 a la mitad del entrenamiento y 2 al final

Lee y busca en este foro toda la informacion que necesitas, que te aseguro que la encontraras. y segun lo que desees conseguir tu mismo sabras q tomar y cuanto. Pero si quieres estar mas seguro siempre postea lo que vas a hacer para escuchar las opiniones de los demas.