Aminoácidos

Hola amigos una nueva duda me han dicho y/o eh leido por lugares en internet que dicen que los Aminoacidos ayudan a marcar o definirte muscularmente la duda es si es verdad o que opiniones tienen ya que tambien en el mercado existen gran variedad de aminoacidos que los venden en pastillas o en polvo ustedes que dicen funcionan? y cual recomiendan 8)

Re: AMINOACIDOS

El amino full es muy buena opción, tiene cierta cantidad de Lcarnitine el cual te puede ayudar, la ventaja es liquida.

me he pasado muuucho tiempo buscando el mejor amino al mejor precio y te diria que elite recoup es un gran producto. tiene 7.5 gr. de BCAA, 2.5 gr. de glutamina, complejo B, citrulina y otra cosa mas que se me escapa ahora…

viene en polvo. en ayunas, pre y post training (si el bolsillo aguanta, es buena inversion)

yo eh encontrado este que es de la misma marca creo del cual me recomiendas
Dymatize Nutrition
Super Amino 4800 de 450 tab

tu que dices sera bueno en parte o nada que ver (o sigo buscando el tuyo por ciacaso) como no se tanto de aminos por ahora solo quiero terminar mi proteina y mi oxido nitrico al otro mes ya le entrare supongo con los aminoacidos ahora que estoy leyendo cosas que son buenos mas no se si mezclarlos con glutamina o creatina era siempre me confundo entre esas dos xD!

y disculpa de que marca o laboratorio es ese que me cuentas 8)

el que te digo yo es version en polvo. buscalo y si lo consigues pues dale con ese.

BCAA+creatina+glutamina+prote = una excelente suplementacion!ª!!

el que te digo yo es version en polvo. buscalo y si lo consigues pues dale con ese.

BCAA+creatina+glutamina+prote = una excelente suplementacion!ª!!
[/quote]

vaya que tal convinacion me voy a la quiebra porque los aminoacidos bueno no son tan caros pero la creatina y la glutamina si la prote regular xD! :lol:

pes eso es cierto.
en lo personal, si tengo poco dinero (y la dieta esta bien armada) me decantaria por una dosis alta de BCAA + creratina (10-15 gr. diarios repartidos en 2 porciones) para hipertrofia.

saludos!

una pregunta que pasaria si con la proteina y los aminos convino un termogenico creen que seria ideal hacer eso? almenos para tratar de marcarme? o no se van bien? 8)

Me parece que es tirar el dinero :(… si quieres “marcarte” reduce tu consumo calorico y si no es suficiente… realiza cardio, no malgastes dinero en termogenicos pudiendo reducir tu consumo y ahorrar el dinero del termogenico y de la comida que no comes jaja

Desde julio a aqui que has obtenido gracias a estar tomando proteina glutamina y aminos? planteate de nuevo si es necesario tantos suplementos…

Saludos

Y este tema?

http://www.tupincho.net/foro/proteina-aminoacidos-termogenico-t55426.html

hay que preguntar y meterce de todo xD!

:shock: