Aminoganol sin post ciclo

Buenas compañeros como estan? soy nuevo en tupincho y tengo algunas dudas respecto a esto yo comense tomando el aminoganol (aminoacidos para caballos) cuando tenia 19 o 20 años ahorita tengo 22, lo use por 2 meses porque se lo recomendaron a mi hermano en el gymnacio, ya que despues que lo deje de tomar sufri una serie de efectos secundarios como la libido( y todavia la tengo)ya que esto posee un aumento de testosterona y estos efectos se contrarestan en el postciclo, la verdad no se si tendre gynecomastia o pseudoginecomastia, ya que aveces me arde o me duelen los pectorales, y lei por hay que hay que tomar algun regulador hormonal soy novato en esto no conosco, soy de venezuela o me manden a comprar vainas caras porque aqui en venezuela no se consiguen, generica y de vaina saludos y gracias!!! espero que me ayuden porque tengo como 1 año y medio que deje de tomar el aminoganol

no sabia que esto te pasaba con aminoacidos! este no te va a traer gine, ni te va a bajar el libido tu tomaste algo mas, estos son aminoacidos no testosterona! lo primero que tienes que hacer es una analitica hormonal si piensas que tienes algo mal o si tienes síntomas de baja libido y cero erecciones, con esa analitica podras sacar conclusiones si necesitas alguna terapia.

pense que solo a mi me pasaba esto compre amino fuell y me paso lo mismo creci muy bien aumente de masa magra pero luego de tres meses mi libido bajo no mucho pero no tenia ganas de sexo si tenia erección pero no tenia ganas. y tuve depresión y ansiedad quizas no afecta directamente al libido pero si lo disminuye y también me dolían las tetillas y tenia sensacion. pero nunka e provado el aminoganol equino. solo el amino fuell.

eso no pasa con el amino fuel yo lo tomo regularmente y nunca he tenido problemas, quiza estabas tomando algo mas o tengas algun problema hormonal pero no te pasa al tomar aminoacidos estos estan en las comidas diarias pero en bajas proporciones.
Consulta a tu medico si estas teniendo problemas de libido.