AMPLIACION DE UN CICLO (sustanon 250)

Hola a todos. En primer lugar, grcias por leer este mensaje.

Me he “quemado las pestañas” como se dice, algo, y nunca he leído nada a cerca de la ampliación de un ciclo a la mitad. Es esto posible?? Leí que los ciclos se inventaron porque se descubrió que era la mejor manera de administrar roids, pero, cuál es la duración máxima de un ciclo? puede durar 14 semanas, por ejemplo??

Mi ciclo es de 8 con susta250. Así de simple. La gente de este foro me aconsejó amablemente mezclar ese ciclo, pero me fue imposible. Ahora, en efecto, los resultados no son nada del otro mundo. estoy en la 6 semana. Puedo mezclar el susta con algo y “alargar” el ciclo un poco???

Si mi pregunta está fuera de lugar, lo lamento mucho. Gracias por los comentarios o la ayuda que me puedan prestar.

Un saludo a todos. :slight_smile:

CLaro que si, estas en la 6ta semana no hay problema, alargalo hasta la semana 12 y ponte una sustanon cada 3 dias y toma dianbol desde la semana 7 hasta la 12 35-40mg diarios.

Correcto!! Acoto que debes tomar en cuenta la ingesta de un antiestrogeno y de un protector hepatico(lo puedes dejar cuando finalices el ciclo)

Saludos!

Muchísimas gracias.

A ver si me he enterado bien, quedaría así más o menos??? Este sería mi ciclo en total.

1ª susta 250
2ª susta 250
3ª susta 250
4ª susta 250
5ª susta 250
6ª susta 250
7ª susta 250 …dianabol
8ª …dianabol
9ª susta 250 …dianabol
10ª …dianabol
11ª …dianabol
12ª susta 250 …dianabol

Algo así?? Recordad que solo me quedan 3 de susta. (7, 9 y 12)

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.

Un saludo :slight_smile:

Bueno sino tienes mas susta no te queda de otra…aparte no pones la odsis del d-bol!!

Saludos!

LO mejor seria que suvieras dosis de sustanon, ponte una cada 3 diashasta finalizar o si piensas que es mucho pues tansiquira ponte 500mg semanales, y el dianabol como te dije.

si estoy con primo por cierto si necesitas anabol me lo dices que me sobraron unas cuantas xD,saludos.

hola, mira yo creo q si se puede alargar hasta la semana 12, sigue con la dosis de soste, y le agregas 100mg diarios de anadrol, con esto notaras un mejoria,