Ampliar ciclo de 8 a 12 semanas... ¿es viable?

Hola amigos de tupincho:

Al comenzar este año me propuse ganar peso y erradicar los 70 insultantes kilos que tenía entonces en mi metro-75 de estatura.

Me encomendé a un supuesto entrenador personal que sólo con deca y winstrol me hizo ganar 6 kilos limpios. Tras un par de meses de descanso he repetido el proceso sin pseudo-entrenador de por medio.

El caso es que estoy en mi semana 5 de 8 en un ciclo de stanozolol, decanato de nandrolona y testobolin y como protector uso policolinosil. Quería saber si podría ampliarlo a 12 semanas.

Un saludo grande y felicidades por haber creado un foro como este.

Edat? datos?

31 años, fumador, no bebedor, activo, trabajo y mi madre dice que soy muy guapo.

Por lo que veo en otros posts, creo que te refieres a las cantidades de cada cosa que tomo; a saber:

Decanato de nandrolona: 1 ml. lunes
Stanozolol: 1ml liércoles y 1 ml. viernes
testobolín: 1ml. sabado (1 ampolla)

Muchas gracias de antemano.

El stanozolol que empezaste a meterlo desde la primera semana?
Y el HCG y el TAMOXIFENO?

Yo protector hepatico no uso en el ciclo, si no una vez he acabado

En el post de ciclos basicos creo que habia ejemplos y estructuras de ciclos con testosterona y nandrolona.

compi yo esto lo veo bastante mal… tmpoco entiendo mucho pero por ejemplo el wini para k te haga algo va dias alternos a 50mg cada dia… y lo mejor esque pongas tu ciclo en una tabla para verlo claro te pongo aqui un ejemplo de tabla

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno------------HCG

…01…200 mg…250mg…25 mg/…20mg…
…02…200 mg…250 mg… 25 mg/…20mg…
…03…200 mg…250 mg…25 mg/…20mg…
…04…200 mg…250 mg…25 mg/…20mg…1000ui
…05…200 mg…250 mg…25 mg/…20mg…
…06…200 mg…250 mg…50 mg/…25 mg/…20mg…
…07…50 mg/…25 mg/…20mg…
…08…50 mg/…25 mg/…20mg…
…09…50 mg/…25 mg/…20mg…1000ui
…10…20mg…
…11…20mg…

Si. Mi ciclo ha sido asi desde la primera semana y el hcg lo tengo listo para cuando acabe.

El protector hepatico que uso es policolinosil (no sé si lo he escrito antes), pero leyendo y leyendo veo que quizá es poco el deca que uso.

¿Es ampliable éste ciclo? ¿Debería subirme la dosis de decanato de nandrolona a 1,5 ml?

Yo que se decirte…Dices que vas a meter 8 semanas de stanozolol? Eso es una barbaridad… Te han puesto un ejemplo de una estructura… Lee informate y toma tu la decision.

Para eso posteo aquí amigo. Para informarme.

Un saludo.

También deberias leer un poco antes, no??
Win un máximo de 6 semanas. Y tu ya lo quieres superar con 8, y para no bastar quieres aumentar 4 más?
ADIOS HIGADO!!

La table que te han puesto de ejemplo esta bastante bien, y si quieres pues agregas dos semanas más y listo.
En tu caso agregar más semanas es INVIABLE, por lo menos si tienes pensado aumentar win.
Lo más o menos “lógico” dentro de lo que cabe en tu ciclo, es aumentar la nandrolona y la testo un par de semanas, con las mismas dosis (No siempre más es mejor), pero procuraría no exceder de 6 semanas el wi.
Otra cosa mas, el poly se usa 2 semanas antes y despues, durante se usa LIV-52, cardo mariano,…
Como tu caso ya esta mal desde el principio, tendrías que cortar en la 6 semana, y seguir 4 con testo y deca (que retienen liquido a más no poder), y el win seca bastante…
en resumen, que has hecho una chufla… lee mucho, y decide por tu cuenta.

Muchas gracias por la respuesta Ralph.

Como ya sospechaba, el antiguo entrenador que me hizo éste ciclo era un farsante y no tenía ni idea de lo que hacía. Termino entonces hoy, en mi semana 6 con el stanozolol y seguiré hasta la 8 con el decanato y el testobolin.

Para mi próximo ciclo copiaré textualmente los que teneis publicados en la web.

Muchas gracias por la info amigo.