Ampliar primer ciclo Bolde + susta + winstrol

Saludos a todos los foristas. Soy un novato en el tema de los roids y estoy haciendo mi primer ciclo con 300mg de boldenona, 250mg de sustanon y 50mg winstrol depot eod por 4 semanas, estoy muy contento con mis avances ya comenzando la cuarta semana. Tengo unas cuantas dudas ojala y los foristas expertos puedan darme su opinion por favor esto es urgente para mi.

1- mi entrenador me dice que pare el proviron por que me esta dando mucha definicion y como estoy en volumen el dice que es mejor pararlo ya que no me ha dado gine mi liv2 esta nitido no he tenido problemas de atrofia testicular y todo normal.

2- me dice que en vez de usar wintrol depot EOD por 4 semanas que use 200mg de deca.

3- quiero ampliar el cilo de bolde y testo a 10 semanas osea el ciclo que estoy haciendo solo es de 8 semanas con bolde y testo y el winstrol de salida solo la bolde y la testo la quiero llevar a las 10 semanas o que me aconsejan.

4- segun el perfil de la bolde pega hasta la cuarta semana, entonces la bolde despues de esta semana que es mi cuarta es que me comenzara hacer efecto ¿?

por ultimo estoy feliz con mis resultados de estas tres semanas pesaba 69KG ahora estoy en los 77.5 kg llevo una dieta normal tres o cuatro comidas al dia rica en proteinas y carbohidratos aparte de todo lo que pico por ahi trato de comer lo mas sano posible.

Mis datos son estos:

1`75
77.5 kg
31 años
13 meses de entreno.

gracias a todos por sus futuras respuestas.

Amigo mio, tu entrenador de roids no sabe un cárajo

El decadurabolin una locura usarlo de salida, ya que tb es de vida media-larga, cuando vayas en la tercera recién te pegaria el deca :!:

Ahora, llevar tu ciclo diez semanas es lo lógico, y de salidas 9, 10, 11 y 12 sales con winstrol… Te veras mas rocoso.

Agradece preciusamente al proviron y al tamoxifeno en conjunto que estés libre de gine, si bien el provi te hace ver mas definido eporque controla los estrógenos, no le hagas caso a ese dizque entrenador, no el mas grande es el quye mas sabe.

Amigo mio, tu entrenador de roids no sabe un cárajo

El decadurabolin una locura usarlo de salida, ya que tb es de vida media-larga, cuando vayas en la tercera recién te pegaria el deca :!:

Ahora, llevar tu ciclo diez semanas es lo lógico, y de salidas 9, 10, 11 y 12 sales con winstrol… Te veras mas rocoso.

Agradece preciusamente al proviron y al tamoxifeno en conjunto que estés libre de gine, si bien el provi te hace ver mas definido eporque controla los estrógenos, no le hagas caso a ese dizque entrenador, no el mas grande es el quye mas sabe.

romeo, si tienes real interés en aprender o en sacar tu ciclo de la mejor manera, se te pide que leas mas al respecto, todo lo que dices y preguntas ya esta escrito en el foro.

provi + tamox… etc…c

lee el primer link de mi firma.

desde ya te digo que es una estupidez meter deca de salida.

postea tu ciclo como te lo estas aplicando… en forma de tabla, hay muchos post de como hacer una tabla.

Acbuilder. Tiene razón, lo poco que se, lo aprendí leyendo este foro…

Por cierto meterás hcg no? Y harás el post ciclo?

Postes tu ciclo por favor, con post ciclo y todo, para aconsejarte de mejor manera…

Saludos a todos los del foro, gracias por sus respuestas. Ya he leido bastante aqui por unos seis meses y se el perfil de casi todas las drogas pos ciclo y ciclo y la estructuracion de cada uno de ellos se mas de lo que deberia respecto al tema de los esteroides y tambien entiendo que el deseo de vender esteroides es enorme en fin tengo otra consulta con algo que me paso y me ha preocupado bastamte. Comenze mi ciclo y tuve que detenerme, comenze un ciclo de sustanon y boldenona 250 y 300 cantidades minimas, con tamoxifeno proviron desde la segunda semana y solo 4 semanas me inyecte, ya estaba comenzando a ver los resultados de una manera espectacular, pero la quinta semana y sesta semana del ciclo no he podido inyectarme por unos dolores abdominales que tenia me hice todos mis chequeos con el doctor y todo resulto bien, solo me recomendaron comer cosas que me hicieran ir al baño por que aparentemente tenia mucha congestion instestinal, ahora no se que hacer por que he parado ya por dos semanas y queria hacer mi ciclo completo de 8 semanas yo salia con winstrol depot. Necesito Urgente saber si puedo comenzar un ciclo nuevo o si necesito esperar mas tiempo para poder comenzarlo haria un ciclo de bolde 400 + testo 250 salida con winstrol depot 50 EOD. muchas gracias a todos los que puedan ayudar. si puedo hacer el ciclo posteo ambos el viejo y el nuevo.