Ampliar primer ciclo Bolde + susta + winstrol

Saludos a todos los foristas. Soy un novato en el tema de los roids y estoy haciendo mi primer ciclo con 300mg de boldenona, 250mg de sustanon y 50mg winstrol depot eod por 4 semanas, estoy muy contento con mis avances ya comenzando la cuarta semana. Tengo unas cuantas dudas ojala y los foristas expertos puedan darme su opinion por favor esto es urgente para mi.

1- mi entrenador me dice que pare el proviron por que me esta dando mucha definicion y como estoy en volumen el dice que es mejor pararlo ya que no me ha dado gine mi liv2 esta nitido no he tenido problemas de atrofia testicular y todo normal.

2- me dice que en vez de usar wintrol depot EOD por 4 semanas que use 200mg de deca.

3- quiero ampliar el cilo de bolde y testo a 10 semanas osea el ciclo que estoy haciendo solo es de 8 semanas con bolde y testo y el winstrol de salida solo la bolde y la testo la quiero llevar a las 10 semanas o que me aconsejan.

4- segun el perfil de la bolde pega hasta la cuarta semana, entonces la bolde despues de esta semana que es mi cuarta es que me comenzara hacer efecto ¿?

por ultimo estoy feliz con mis resultados de estas tres semanas pesaba 69KG ahora estoy en los 77.5 kg llevo una dieta normal tres o cuatro comidas al dia rica en proteinas y carbohidratos aparte de todo lo que pico por ahi trato de comer lo mas sano posible.

Mis datos son estos:

1`75
77.5 kg
31 años
13 meses de entreno.

gracias a todos por sus futuras respuestas.

Amigo mio, tu entrenador de roids no sabe un cárajo

El decadurabolin una locura usarlo de salida, ya que tb es de vida media-larga, cuando vayas en la tercera recién te pegaria el deca :!:

Ahora, llevar tu ciclo diez semanas es lo lógico, y de salidas 9, 10, 11 y 12 sales con winstrol… Te veras mas rocoso.