Ampolla abierta por 3 dias

Tengo unas ampollas de textes de 250mg por 2ml y el problema que tengo es que si quiero repartir el pincho en dos veces por semana,lunes y jueves,la ampolla se me queda abierta por tres dias hasta el segundo pincho.Podria haber algun problema?? :roll:

metes toda la ampolla en la jeringuilla y te inyectas 125mg y cierras la aguja y dentro de 3 dias cambias la aguja y te pinxas el resto

ok,muchas gracias elnene_vlc será lo mejor.Un saludo

Yo no te recomiendo que hagas eso, ya que tanto la jeringa o la ampolla entraria en contacto con muchas bacterias que se encuentran en el aire y enseguida pierde la esterilidad.

UUUUUUUUUFFFFFFF CUANTO POST SOBRE LO MISMO DANDO VUELTAS POR EL FORO, EXISTE UNA OPCION MAS SEGURA PARA LOS REMANENTES DE LAS AMPOLLAS, QUE ES LA DE TRANSVASAR LOS REMANENTES DE LAS AMPOLLAS A FRASCO AMPOLLAS ESTERILIZADOS.

Un frasco cualquiera esterilizado?como lo esterilizamos?
Vale un frasco de ganabol vacio?

SINO HAY OTRA OPCION VALE PERO LO IDEAL SERIA QUE COMPRES UNO EN ALGUNAS FARMACIAS Y/O NEGOCIOS DE LABORATORIOS SUELEN VENDERLOS,PARA TAL FIN

Gracias Mariano, tengo uno de Ganabol que voy a guardar para cuando viaje a sudamerica lo traigo lleno jeje.

creset yo tambien tengo la misma idea de traerme en un bote de ganabol algunas ampollitas de durateston. y donde vives creset?te cuento que yo tengo problemas de conseguir droids estoy en noruega

Yo soy de Madrid. Tu de Noruega ¿de donde esactamente? Yo estuve de viaje
por Noruega hace 2 años y es muy bonito. ¿Está muy dificil en noruega conseguir roids?
Prueva en Estonia que está cerca igual es más facil no?
Aquí en España lo de los Roids ahora tambien está más complicado
es dificil encontrar un distribuidor fiable. Y si es fiable vale muy caro $$$.
Yo tengo pensado si viajo a Mexico u otro sitio así traerme el bote lleno.

Un Saludo