Ampollas organon, real o fake?

Hola, tengo 28 años y mido 1.77 voy a hacer el segundo ciclo en mi vida y esta es la primera vez que veo ampollas individuales de testo, sustanon de la casa organon, el tema es que no se si son o no originales, si hay algun experto que pueda verificar si son buenas o no, lo agradeceria y en caso de no ser de la casa organon, osea una imitacion, quiere eso decir que lo que lleva no es testo? o las imitaciones suelen ser “buenas”.

Gracias de antemano.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/823/qov8.jpg

Yo e tenido susta de organon original y no se parecia a ese ni de lejos

Muchas gracias por contestar imagino que no es facil encontrar material original, pero las falsificaciones suelen ser de laboratorio y contienen las mismas sustancias o por lo contrario es solo aceite o en algunos casos inclusos peor?

La cosa siempre va por la segunda opción que comentas… ya que a veces no solo no hacen efecto, sino que pueden provocarte algún que otro efecto secundario.

es el famoso sustanon “turco” o el “ingles”, el pakistanie desde luego no es.

lo suelen vender mas caro que el pakistani, lo que no se si seran buenos

Posiblemente los tiros vengan de ahí.
Me inclino más por el Sustanon Inglés.

y ¿Dónde está la caja y prospecto de ese susta?

Hola, no venia con caja ni prospecto, venia todo muy bien envuelto en un sobre y papel burbuja.

pues entonces ya sabes donde lo tienes que tirar.

si venia en papel burbuja entonces es bueno, jejeje es una pequeña broma.

no siempre que viene sin prospecto o caja es fake, los fakes les hacen caja y prospecto en el 99% yo diria, muchas veces lo envian suelto por tema de camuflar el producto, ahorrar/espacio etc, lo malo es que es mas dificil asi saber si es fake o bueno.

Gracias por contestar, poniendonos en el peor de los casos, supongamos que es una imitacion de sustanon organon, que hariais? a la basura verdad?

En este caso si no tienes opcion de devolverselo a quien te lo a vendido lo mejor es que rompas las ampollas y las tires. No te jueges tu salud. Un saludo.