Ana-bolde Forti

Guys,

real or fake?

http://img440.imageshack.us/img440/8366/anabolde001.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/3927/anabolde002.jpg

thks

Parece buena la Bolde, las fechas de vencimiento no estan impresas no? o sea estan puestas sobre el papel con algun tipo de presion no?
Para mi real

yo use estos

[http://imageshack.us/a/img801/8374/pa030004e.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/801/pa030004e.jpg/)

se ven igual, creo que tire todas las cajas ya no me quedo nada… si encuentro alguno me fijo nro de lote/fecha

lo que si a 300mg por semana no me hizo nada… yo use 450mg

esta caducada no? fijaros en las fechas 03/2012

dice “Fecha Elab.”

Las información (lote y fecha) estan impresa en la etiqueta en la ampolla, y sellado en la caja.
La última vez que compré ambos informes fueron sellados, así que mi duda.

son originales, las compraste en brazil o en argentina??

En Argentina

El otro dia hablando con un medico deportologo le comente q habia usado la bolde de forti a 400mg x semana 10 semanas y casi ni habia notados cambios ni efectos ni nada… Cuando me dijo su opinion me tiro abajo x completo ya q planeba darle otra chance en mi proximo ciclo porq es la unica bolde q se consigue y con seguridad de q es original al comprarla en vet.
Me comento que la habia usado en 10 pacientes (labura con fisicoculturistas y perosnas con HIV) y que en todos los pacientes los resultados fueron nulos.
Cuestion que mando a analizar un frasco, los resultados fueron de 0.13gr d bolde x 1ml…

la verdad muy decepcionado, es como si hubiera hecho solo un ciclo con testo !
bah en definitiva solo pego la testo… si es bayer es buena !

La misma decepcion me llevo el estrombol 2 semanas 50mg EOD como dicen aca dias alternos…
y una tercer semana usando 50mg todos los dias… nada…
Ahora esta es mi cuarta semana y la prox. (5ta) estoy usando un stano base acuosa de lab under marca British Dragon hoy es mi 4to dia y aun nada… bah solo duele el lugar del pinchazo al dia siguiente… pero es una papa poner es muy acuoso… acostumbrado al otro q es re espeso yhay que hacer fuerza para mover la jeringa !

uff a mi me paso igual. Ese ciclo de testo y bolde lo finalice con estrombol, a 75mg eod y bastante decepcionante(a pesar de q he leido y escuchado buenos comentarios siempre del estrombol, quiza habra influido la depre que ya trai d la bolde).
La prox voy a probar el nabolic pet de chinfield tmb veterinario . Por lo que me comentaron es un poco mejor que el estrombol y ademas d ser acuoso viene en 0,50mg.
Igualmente falta un poco mas de un mes para empezar ese ciclo y encima quede en una nube porque pensaba hacerlo con la bolde de forti ,q si viene tan subdosificada como m dijeron habria que echarse 2 chanchas x semana minimo y no creo q mi traste aguante semejante castigo!! :lol:

tengo una duda 0.13gr x ml es igual a 130mg eso significa q esa bolde tenia el doble de dosis. anabolde es originalmente de 0.05gr x ml.
NO ESTABA infradosificada!!!
CONSEGUI ESE ANALIZIS Y subilo borrando los datos de quien lo presento y del medico q firma.

no sera por vial?
50x10= 500mg o 0.5gr por vial
si midio 0.13 tonces si esta rebajada…

???

si es 0,13 x vial. se le puede hacer una demanda al lab x q es original y no under!!!

es verdad…
es raro porq apenas es un 26%

no me cierra…

Me exprese mal yo, es 0,013gr x ml .
Lamentablemente no tengo confianza para pedirle los analisis y tampoco lo veo seguido para hacerle mas preguntas. Yo tmb despues me quede pensando que se le podria hacer juicio al ser un lab oficial.
No en este caso ya que al ser medico y usarlo en humanos como que no da…
Igualmente me gustaria hacerle yo mismo los analisis si no es muy costoso porque como dije antes es uno d los pocos anabolicos que se consiguen a buen precio y con certeza de que no son fakes. Y antes de descartarlo para usar me gustaria yo mismo sacarme las dudas.
Si alguien me despeja las dudas de a que clase de lab hay q llevarlo , en que forma( creo q hay q llevar el vial solo sin papel que indique la sustancia me refiero) si se necesita alguna orden medica(ahi estaria complicado) y algun otro dato mas sera bienvenido.

tenes que llevar el producto tal cual esta y se le hace una cromatografia.

Estoy interrumpiendo el uso de ana-Bolde la sexta semana, no me sentía nada con ella y ganó. He utilizado 750 mg por semana durante 6 semanas y nada.

Utilizado ya por lo menos cuatro veces y siempre me dio buenos resultados.

Es una lástima, ya que se utiliza siempre en plena confianza.

habra que probar con Landerland que algunos amigos me han contado muy buenos resultados

es muy raro esto, x q no te comunicas con forti.