Anabol 5 Anator o Leukic? ayuda a decidirme!!!

hola quisiera que porfavor me ayuden, y me recomienden ya que llevo 8 meses en el gym solo tomando nitrotech y celltech y una alimentacion casi perfecta he subido lo que he querido pero en estos momentos quisiera subir mas… quisiera que me recomienden cual es el mejor suplemento quiero algo que trabaje a nivel anabolico pero que no sea ESTEROIDES ya que tengo 17 anos, quisiera que me ayuden a decidirme entre: ANABOLIC HALO,HALODROL,ANIMAL STACK,ANABOLIC PUMP, PRIME USP LABS, ANABOL 5, ANATOR P70 Y LEUKIC!!!

AYUDA PORFAVOR!!!

Re: ANABOL 5 ANATOR P70 O LEUKIC? AYUDA DECIDIRME!!!

estos pre oductos que mencionas en su mayoria son prohormonales exepto el leukic que es un aminoacido ramificado llamado leucina, yo use el anabol 5 y me parecio muy bueno.
slds

Re: ANABOL 5 ANATOR P70 O LEUKIC? AYUDA DECIDIRME!!!

el mejor supelemento en el que te puedes ayudar es en tu DIETA, luego entreno y descanso. porque no subes tus datos publicas tu dieta y demas tal vez se pueda corregir algo y seguir con tus progresos. no esperes algo espectacular en 8 meses si vas bien solo te falta paciencia. yo no agregaria ningun suplemento mas una buena proteina, creatina glutamina y un multivitaminas y no precisas mucho mas basa tus progresos en la dieta es la clave amigo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En un post se te dara asesoramiento.

No abras mas post porfavor.

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-por-favor-las-mejores-pastillas-t47106.html