Anabol como complemento.

Buenos días.

Llevo más de 20 años entrenando y nunca he tomado nada que no sea un batido, pero la edad presiona y me estoy planteando tomar algo como suplemento. He pensado lo siguiente a ver que os parece:

Comprar anabol (200 comp de 5mg) y tomar una dosis baja (de 10-15 mg) diarios a modo de refuerzo. Yo no lo llamaría ciclo, sería como complemento, no quiero un crecimiento bestial, quiero ir poco a poco.

Mis dudas dos ¿cual es la dosis optima?¿cada cuanto tiempo descando?¿como reparto las tomas?

Muchas gracias.

Diana como complemento??? es un esteroide, no puedes usar como tal fin ya que parara tu eje aunque sea en bajas dosis, ademas de darte otros problemas.

Gracias Illy por la respuesta. Yo en el post hablaba de Anabol, que por tu respuesta entiendo que es lo mismo que el diana ¿es así?
Y que me aconsejas para un primer ciclo oral muy suave.

Un saludo.

Oral nada, es muy toxico y las ganancias son poco duraderas, lo ideal siempre es inyectable y se añade un oral al principio.

Que edad tienes? Yo creo que una testosterona te vendria de lujo

Podrias hacer un kick start con dianabol las 4 primeras semanas, 8 semanas de sustanon y 10-12 semanas de boldenona.

Que quieres decir con esto??? No insinuo que sea menor de 21 años, solo quiero saber la edad para adaptar el ciclo.

Si pensaba que como no habia nombrado la edad pensabas que era menor de edad por eso te lo resalte en rojo.

Yo de el que se nota que esta tocando una edad quizas superior a los 40 años me plantearia algo flojo pero que le de buenos resultado como lo que le puse antes.

No?

Por cierto cuales son tus datos? ( estatura, peso, %de grasa y si eso la edad por tener en cuenta que
lo que dice funzen80 que es importante ).

Es que puede llevar entrenando 20 años pero tener 60 por ejemplo, y desde luego no ibamos a recomendarle un ciclo igual que cuando uno tiene 35. De ahi que quiera saber la edad, para adaptar los mg de cada sustancia.

Muy buenas a los dos.

A mi me da la impresión de que estais hablando de cosas diferentes. Yo creo Illy se refiere al diana como esteroide, y sin embargo robe se refiere al Anabol como suplemento prohormonal. Evidentemente, Illy tiene toda la razón en lo que te dice, controla del tema. Pero si te refieres al anabol que se puede comprar en cualquier tienda de suplementos el tema no tiene nada que ver. Es un suplemento algo más potente que los ordinarios, pero no toca el eje.

De todas formas, dinos de cual de las dos cosas estás hablando, porque aunque el nombre parezca el mismo, la entidad de la sustancia no tiene nada que ver.

Un saludo.

Tenemos en cuenta los pros y los contras de utilizar un prohormonal? :wink:

El que ha creado el post sabe que se encuentra en la seccion de

ESTEROIDES

ANABOLICOS PARA NOVATOS, crees que busca un suplemento??? Una de dos, o sea ha equivocado de sitio y busca el suplemento o quiere dianabol puro y duro :lol:

Bueno, pues solo hace falta que el interesado haga mencion de si es un suplemento o un esteroide.

Robe:“Habla ahora o calla para siempre”

La forma de administrar el ‘’ suplemento ‘’ lo veo como al tipico dianabol encima con las dosis algo mas bajas. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo 37 años, mido 177cm y peso de 82 kilos. No se bien el %, pero no estoy bastante definido.

Además de pesas. práctico una vez por semana boxeo como complemento aerobico.

El anabol no lo voy a comprar en tienda, es ciero que hay un suplemento con el mismo nombre y os liado a todos.

Os paso la lista de pastillas que me han pasado:

danabol ds 500 comp 10mg
azolol ( winstrol ) 400 comp 5mg
anabol 1000 comp 5mg
anabol 200 comp 5mg

Mi idea como bien dice Funzen80 es tomar un extra de testosterona.

Por las dosis sabia que era diana, el otro anabol tiene las dosis altisimas 600mg si no recuerdo mal por pastilla, y para tomar un prohornomal que quereis que os diga haria un ciclo que es igual de dañino incluso menos y mas potente, hechale un vistazo a los ciclos basicos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html