Anabol como complemento.

Buenos días.

Llevo más de 20 años entrenando y nunca he tomado nada que no sea un batido, pero la edad presiona y me estoy planteando tomar algo como suplemento. He pensado lo siguiente a ver que os parece:

Comprar anabol (200 comp de 5mg) y tomar una dosis baja (de 10-15 mg) diarios a modo de refuerzo. Yo no lo llamaría ciclo, sería como complemento, no quiero un crecimiento bestial, quiero ir poco a poco.

Mis dudas dos ¿cual es la dosis optima?¿cada cuanto tiempo descando?¿como reparto las tomas?

Muchas gracias.

Diana como complemento??? es un esteroide, no puedes usar como tal fin ya que parara tu eje aunque sea en bajas dosis, ademas de darte otros problemas.

Gracias Illy por la respuesta. Yo en el post hablaba de Anabol, que por tu respuesta entiendo que es lo mismo que el diana ¿es así?
Y que me aconsejas para un primer ciclo oral muy suave.

Un saludo.

Oral nada, es muy toxico y las ganancias son poco duraderas, lo ideal siempre es inyectable y se añade un oral al principio.

Que edad tienes? Yo creo que una testosterona te vendria de lujo

Podrias hacer un kick start con dianabol las 4 primeras semanas, 8 semanas de sustanon y 10-12 semanas de boldenona.

Que quieres decir con esto??? No insinuo que sea menor de 21 años, solo quiero saber la edad para adaptar el ciclo.

Si pensaba que como no habia nombrado la edad pensabas que era menor de edad por eso te lo resalte en rojo.

Yo de el que se nota que esta tocando una edad quizas superior a los 40 años me plantearia algo flojo pero que le de buenos resultado como lo que le puse antes.

No?

Por cierto cuales son tus datos? ( estatura, peso, %de grasa y si eso la edad por tener en cuenta que
lo que dice funzen80 que es importante ).

Es que puede llevar entrenando 20 años pero tener 60 por ejemplo, y desde luego no ibamos a recomendarle un ciclo igual que cuando uno tiene 35. De ahi que quiera saber la edad, para adaptar los mg de cada sustancia.

Muy buenas a los dos.