Anabol como complemento.

Totalmente deacuerdo.

Pero Robe si no estas bajo de grasa mejor no inicies nada.

¿Por qué si estoy bajo de grasa mejor no hacer nada?

Gracias,

Lo que estoy viendo es que no hay forma de hacer un monoclico suave ¿correcto?

Cuanta mas % de grasa corporal tengas menos resultados podras obtener.

Hombre, no se que quieres decir con “suave”, pero desde luego un monociclo con 500mg de testosterona vas a notar resultados, no como un ciclo “normal”, pero vas a tener bastante fuerza, buenas congestiones, aumento de peso, de apetito sexual (de esto MUUUUCHO jeje). Pero aun asi, dinos tu % de grasa y ya te asesoramos :wink:

Me acabo de pesar 82kg con un 17% de grasa.
Con suave quiero decir, que quiero ganar unos kilos pero no necesito algo bestial.
Necesito que sea oral, porqué no conozco a nadie que me puede pichar y yo solo no me atrevo.
¿Que me aconsejais?
Muchas gracias a todos.

Te veo el porcentaje de grasa demasiado alto para iniciar un ciclo pero si no te importa el aspecto fisico ( ya que vas a ganar kilos y por lo tanto grasa ) pues puedes empezar un ciclo.

En cuanto a lo oral Illy ya te dijo que son toxicos, ganancias minimas y aun se van mas rapido.

No es tan dificil de hacerlo.

Habla con el usuario Oss que tiene unos videos por youtube, seguro que no te resultara tan dificil.

Muy buena máquinas. Teníais razón! :smiley:

Yo por tu bien hasta que no te atrevas a inyectarte solo que te olvides de los esteroides los orales son una base inyectable no sirve para nada, mas que para joder la salud y gastar dinero para nada, una vez lo dejas se pierde todo.

CICLO ORAL=JODIDA SALUDç=PERDER DINERO=GANANCIAS VOLATILES

Ahora lo tengo claro, paso de orales.
De momento voy a hacer una dieta más extricta y probare con suplementos “legales” tipo creatina o glutamina…
Muchas gracias a todos, me habéis ahorrado tiempo, dinero y salud.

Da gusto ver un foro tan activo.

Me agrada que decidieras cambiar de idea. Pues algun suplemento no estaria mal pero como has dicho alguna dieta mas estricta no iria para nada mal. Ya tienes pensada alguna?

Actualmente estoy comiendo de todo (ayer cené en el burguer king ;)). Me voy a plantear hacer 6 comidas tipo:
Desayuno: Cereales+avena+leche desnatada (con colacao que si no no hay quién lo trague)
Medio-día: Jamón york+queso fresco + pieza de fruta.
Comida: Combinar arroz, pasta, pollo, atún, maiz, pescados…
Merienda: Batido de proteinas.
ENTRENAMIENTO
Cena: Parecido a la comida.
Recena: Otro batido de proteinas o unos aminoacidos.

Lo que no se si añadir algún otro complemento.

Emilio23, MIL gracias, me voy a grabar con fuego esta dieta.
El problema que hasta ahora no estaba entrenando muy en serio (2-3 días como máximo) pero ahora voy a poder ir al gim 4 días y le quiero sacar el mayor partido.
Ire posteando los progresos.
De nuevo MUCHAS gracias por compartir tu experiencia.

Para nada Robe no te preocupes.

Si necesitas cualquier cosa… aunque lo suyo seria que sacaras las calorias diarias que necesita tu cuerpo de esa forma podras traducirlo en carbohidratos, grasas, proteinas y estas pasarlo a gramos en alimentos.

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, una tostada pan integral, 500ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos,o leche desnatada con cereales una fruta y 6 claras batido proteinas y 30g. frutos secos

(11:00) Media mañana: dos rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina

y esta?