anabol

ola, me gustaria hacerles una pregunta, yo anterirormente ya he consumido dianabol y incluso hace un tiempo me pinche un ciclo de 8 semanas de susta deca y wii…ahora he conseguido unas pastillas de anabol tablets 0.5 y me gustaria preguntarles si seria la misma dosis que con el dianabol yo hice con 100 pastillas 4 semanas (4, 5, 6, 5) y un legalon al dia, pues quien me las ha conseguido me ha comentado que no habria ningun problema, pero prefiero oir otra opinion,saludos y gracias

y una pregunta mas, porque leyendo por el foro tengo mis dudas, es realmente en anabol 0.5 mas potente que el dianabol basico, porque segun leo es como un dianabol tailandes aunque de los mejores segun veo…y cual me recomendariais ustedes que fuera mas fuerte que en anabol 0.5 que segun he oido por ejemplo el anadrol es lo mas potente del mercado o sino el anabol de 10 mg…saludos

no son efectivos los monociclos.

Aparte d joderte el higado lo que ganes lo perderas y la mitad por la orina. Busca información en el buscador y lee.

que me recomiendas entonces, mas adelante estaba pensando igualmente cuando tenga algo mas de pasta cogerme un ciclo como el que comente antes de una duracion de 8 semanas con deca, sustanol y winstrol, creo que es un buen ciclo para mi, no se que pensaras tu?..saludos

y weno una ultima pregunta, ya que tengo estas pastillas de anabol, con que inyectable me recomendariais utilizarlo para tener mayores beneficios y no perderlo todo como tu dices, y poder utilizar las pastillas ya que las tengo aqui, gracias

y weno una ultima pregunta, ya que tengo estas pastillas de anabol, con que inyectable me recomendariais utilizarlo para tener mayores beneficios y no perderlo todo como tu dices, y poder utilizar las pastillas ya que las tengo aqui, gracias

No porqué las tengas tienes que utilizarlas a fuerza; guárdalo o véndelo si en realidad es de buena procedencia, no estás listo para utilizar esta sustancia, es para avanzados, junta dinero con paciencia y ármate un ciclo como comentas, deca testosterona y winstrol es una excelente opción.