Anabolde de Forti, dudas.

Buenos dias a todos.

hace rato no posteo, estoy armando mi segundo ciclo el cual queria que fuera con bolde.

soy de argentina asi que consigo anabolde de forti.

tengo una duda con la la cantidad a inyectarse, estoy seguro que se ha tocado el tema antes pero no pude encontrar un hilo claro.

concretamente, si cada ampolla de anabolde contiene

Composición:

Cada 100 ml contienen:

Undecilenato de Boldenona 5 g
ampollas de 5 y 10ml.

significa que si utilizo bolde a razon de 300mg por semana serian 60ml ? es asi?

agradesco sus comentarios!

Hola, trae 50mg por ml eso significa que para llegar a 300mg debes inyectar 6ml. El víal de 10ml trae 500mg.
Slds

Muchas Gracias! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Datos… :roll:

Hola man, también soy de Argentina y estoy comprando las cosas, voy a usar la misma bolde que vos y para meter 300 MG en 10 semanas son 6 ampollas de 50 MG 10 ML, la bolde la vas a comprar por internet? te dejo mi ciclo por si te sirve, saludos!

No puedes meter anastrozol y tamox en el mismo ciclo. Es uno u otro. :frowning:

Hola, entonces en esta presentación que acompaño abajo, por cada ml que me inyecto estaría introduciendo 500 mg. Por lo cual tengo (por ampolla), 10 inyecciones de 500. Pot lo que con un ml (es decir, 500 mg), por semana iría bien (sin considerar ningun otro factor dado que no dije pedo edad, años de entreno, BF%, ni la sinergia con otras sustancias. Es correcto lo que digo respecto a la “conversión” y a que 500 mg por semana durante unas 10 semanas andaría bien?. Gracias como siempre.

No, por cada ml estas metiendo 50mg, para meter 500mg tenes que inyectarte el vial completo…