Anabolex + Andriol

Mi pregunta es la siguiente. Tengo 28 anos y ya dos anos entrenado de forma fuerte constante, en todo este tiempo lo unico que habia tomado eran proteinas y creatina, los cuale me dieron muy buenos resultados, decidi tomar algo no muy fuerte por ser mi primera experiencia con los esteroides, asi que mi entrenador me aconsejo que tomara anabolex y andriol, de la siguiente forma 3 de cada una despues de desalluno, no mas durante todo el dia, asi hasta terminar con la caja de anabolex, quisiera su opinion acerca de la dosis, les parece correcto o como lo harian ustedes, actualmente continuo tomando creatina monohidratada y proteina ademas de llevar una muy buena dieta. De antemano agradesco sus opiniones y los felicito por este excelente foro que sive de mucha ayuda a las personas que practicamos este deporte tan sacrificado

amigo, el anabolex es una mezcla (si no me equivoco) de dianabol con propionato de testosterona, por lo cual no me parece un esteroide para alguien que recien comiena a usarlos, ya que tiene efectos muy potentes
yo comenzaria como casi todo el mundo: con nuestro conocido estanozolol
un saludo

???//

anabolex= dianabol +propionato de test??? :lol: brother estas un poco pelado(equivocado)… ojala fuera asi ! :lol:

amigo, en este momento estoy leyendo los componentes del anabolex (te hablo del bueno, el que viene con caja y todo), y entre sus componentes tiene dianabol y propionato.
quizas vos conozcas algun anabolex falso
yo te hablo del original importado del exterior
un saludo

no se a que anabolex te refieres, pero te recomiendo que mires este post

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2438

tenes razon che, solo dianabol
no tiene propionato
un saludo

jajajajajajajajajaja

ANABOLEX con propionato de Testosterona ORAL ahora si que la botaron del stadiun, como van a decir eso mi pana disculpa la burla pero el verdadero ANABOLEX tiene es METANDROSTENOLONA, que es el mismo componente del DIANABOL, o ANABOL, pero eso de propionato nooooo! mi pana te pelaste…

:shock: Ver…ya me habia asusatdo…pense que estaba obsoleto…jeje y sobre los consejos del amigo le digo que esta algo errado!!!

Al amigo Carlos C. le digo que el entrenador esta bien pelado (como cosa rara)…amigo el anabolex al igual que el andriol no puedes hacer una sola toma al dia ya que debes mantener los niveles constantes en la sangre!! Metete en perfiles de esteroides y lee un poco…aparte debes tomar en cuenta la ingesta de un protector hepatico ya que 2 orales estresara mucho el higado!!

Saludos!

Gracias por los comentarios recibidos, ya que confirman la duda que tenia, ya que habia leido que deben tomarse mas de una vez al dia por ser de corto efecto y los niveles no se mantendrian si solo las tomo una vez al dia, con respecto al protector hepatico estoy tomando liv 52 dos pastillas tres veces al dia (6 al dia), me recomendaron uno de nombre hepatol (creo que se escrive de esta forma) lo conocen que tal es?.