Anabolex o Maxibol, 17 años

hola aqui primero soy un chamo de 17 años peso 66kg y mido 1,80cm
primero que nada quiero ganar peso y aumentar mi fuerza…
juego beisbol… quiero aumentar 10kg como minimo si quiere diganme
una dieta de como seguirla… mas el maxibol o el anabolex que me de
fuerza y peso… o alguna creatina algunos batidos de proteina.
diganme quiero aumentar como 10kg estoy muy flaco para mi
estatura… bueno espero sus respuestas…

Re: anabolex o maxibol 17 años

toma suplementos,creatina,arginina,bcaas,glutmina y batidos de protes…NO USES NADA DE QUIMICA!QUE TIENES 17AÑOS!!!
hazte una buena dieta ,entrena como un animal y duerme como un oso

yo mido un centimetro menos que tu,y hace 9 meses pesaba 69 y ahora peso 81 no hace falta nada enserio come bien y curratelo y lo notaras

Lo primero es diferenciar una cosa de otra, el anabolex es nada mas ni nada menos que dianabol, osea un anabolico esteroideo que por ningun motivo debes usar antes de los 22 años! Los efectos secundarios del uso de esteroides a tu edad podrian ser desastrosos, desde frenar tu desarrollo hasta dejarte esteril de por vida. El maxibol si mal no recuerdo es cobamamida que es un cofactor activo de la cobalamina que es la Vitamina B12, por lo cual es un anabolico no esteroideo y si lo podrias usar, junto a una buena dieta y entreno.
Hace algun tiempo tenia otro muchacho de tu edad aproximadamente agregado a mi msn y tambien jugador de beisbol, no se si seran todos similares en este sentido pues el fue tan pero tan terco que tuve que eliminarlo puesto que no queria entender de razones y queria que le ayudase a armar un ciclo por todos los medios, con esto te quiero decir: no seas terco tu tambien y olvidate de los esteroides hasta dentro de unos años.
Saludos.

hola hermano hacerca de tu post. solo tienes 17 años ni pienses en meterle nada quimico espera mas bien hasta depues de los 22 años. puedes tener muy buenos resultados comiendo bien con una buena dieta, entrenando como corresponde y descansando . esas son las claves para que puedas concretar tus objetivos… dale para adelante con lo que te dije y veras como creceras… un abrazo

AMIGO YO TE PUEDO CAMBIAR ESOS DIEZ QUILOS QUE QUERRIAS YA TENER, POR LOS 17 AÑOS QUE TIENES TU.SOLO COME BIEN,DESCANSA BASTANTE,Y CORRETEA CHICAS QUE AUNQUE TU NO LO QUIERAS CREER ESTAN ESPERANDO POR TI.SUERTE AMIGO Y SI TE DECIDES LO HABLAMOS Y CAPAZ HASTA ALGUN QUILO MAS TE PASO :smiley:

Favor de postear con minusculas
Post Editado por K911

te
[size=7]
kieres meter anabolex :shock: :shock: :shock: .

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

aja man dime que puedo comer para subir de peso ps…
avisame… cuadrame una buena dieta… ayudame en
lo que puedas…

ah y otra cosa pero si puedo utilizar el maxibol verdad? y que me hara ese producto?
si me pueden hacer una dieta de como subir de peso. que batidos hacer serian muy
buenos… bueno gracias a todos… siganme ayudando… se lo agradesco…

ve con un nutriologo especializado en deporte es la mejor opcion que púedes encontara para que te agan una dieta de volumen si bas con uno te garantizo que subes por que subes aparte te puedes complementar con whey protein, glutamina, creatina o vitargo, multivitaminas. :mrgreen:

[size=5]
Estas muy deseperado has intentado stacks de vitaminas?prueba maxibol+b12+proteina totalmente natural no afecta tu eje y cada uno de lo scompoentne aunado a un adieta hipercalorica te dara resultados.

Maxibol 1 pastilla 3 veces al dia antes de comer
b12 inyectable una aplicacion eod
proteina 2 batidos al dia uno de preferencia despues de entrenar

Deberas comer 5-6 veces al dia,maxibol fomentara tu apetito,proteina te dara nutrientes para creciemiento muscular elige una que contenga carbos,b12 actuara en sinergia con maxibol,todo esto por un mes y debes comer bien si no comes simplemente no lograras nada.
[/size]

ok. entonces 3 pastillas de maxibol en cada comida. mas vitamina b12 inyactada puede ser meganeubion cuantas veces a la semana y que dias ?? y los batidos de proteina cual me recomiendas que
tenga carbo como me dijistes… responde. y comiendo bien. comiendo mucha pasta, platano sancochado huevo seria bueno?? espero sus respuestas…

Mira, lo que te dijo el Bro Ecko fue…3 pastillas x dia, puedes tomar una en el desayuno, otra en la comida y otra en la cena (3 en total x dia)
Las inyecciones de B12, te las recomienda un dia si y otro no (lunes-miercoles-viernes-domingo-martes, etc)
La proteina puedes consumir cualquiera, te recomiendo un ‘gainer’ trae prote y carbos, cual? pues la que te alcance $$$$

Y si, como pasta, arroz, carne, pollo, huevos, platanos, pan integral, etc etc…ahora las cantidades y las horas pues estructuralas y aqui se te mejora, ok

Saludos…

Flaco, decile a tu mama que te cocine comida con grasa,y listo, ahi vas a engordar.

Se trata de ayudar a los usuarios no de decir tarugadas sin fundamento
post editado por K911

el comapañero kiere subir masa mucular no tejido adiposo PASTOR no como otros .
como ya mensione antes:

**ve con un nutriologo especializado en deporte es la mejor opcion que púedes encontara para que te agan una dieta de volumen si bas con uno te garantizo que subes por que subes aparte te puedes complementar con whey protein, glutamina, creatina o vitargo, multivitaminas. **

HAY PASTOR si no sabes mejor no digas nada. SUBIR LIMPIO OSEA MAGRO NO TEJIDO ADIPOSO. 8)

No se entendio el sarcasmo parece.

No creo que hubiera ningun tipo de sarcasmo en lo dicho…no veo cual es enl fin de recomendar comer grasas…tal ves subir el colesterol y los trigliceridos…asi que ese seria un buen consejo si se quiere tener problemas de presion arterial o cardiacos… eso si es sarcasmo. Jejejeje, :wink: .
Saludos.

AMEN

todo esta dicho…

tenemos a un nuevo “GORDITO ROBALONCHES” como lo diria mi compadre Octavio…

PASTOR alias el “gordito robalonches”

por cierto amigo pastor me recuerdas al video de Molotov de la canción “CERDO”
http://es.youtube.com/watch?v=Pmy3WLXXdxc

ahi les dejo el link pa que se rian un rato

saludos