Anabolic Boster (funciona)

Buenas tardes a todos.

Me ha comentado el dueño del gym donde voy que debo tomar Anabolic Boster, es un suplemento que es un poco carillo y me gustaria saber si alguien de vosotros lo ha probado y si le ha hecho efecto en realidad o es un saca pasta como hay muchos en el mercado.

Muchas gracias.

Su principal compuesto es el Tribulus Terrestris, supuestamente un prohormonal de la testo.
Su uso estaba principalmente indicado a la mejora del eje hormonal por abuso de testosterona, y ahora en este y otros productos lo venden como precursosr, contiene creatina y arginina, otros BCCA que ayudan a incrementar la masa.
Parece ser un coctel de diversos compuestos, y al rato sustituyen la creatina potr No2, y ahí sigue la mercadotecnia.
Una opinión personal.
Saludos.
JG

Yo lo he probado y no me ha hecho nada, es mejor tomarse cada suplemento por separado.

Una muestra patente.
Gracias Miguel.
JG

totalmente de acuerdo con jeesmann

Gracias Jorge:
La verdad es que cada vez que anuncian “la maravilla del mes” y analizas los compuestos, no es mas que mas de lo mismo, el marketing no tiene límite.
Por ahí leí, y no lo comentaré hasta estar seguro, que sacarán al mercado L-Carnitina, con Creatina, por favor, que engendro es ese…, si no es que ya lo hay, pero parece que lo piensan vender como el quemador con ganacia mas potente descubierto a la fecha.
En fin, esperaremos.
Un abrazo.
JG

Aclarado!!! muchas gracias por vuestras respuestas.

El unico Testosterone Booster que te podria recomendar (Yo lo usé) es el Novedex XT de Gaspari Nutrition, quizas será porque usé la dosis maxima recomendada por el fabricante pero sentí un fuerte efecto, aumento de la fuerza y ganancias de masa muscular, lo mejor es que todo libre de estrógenos.

jcessarx

En cuanto tiempo notaste estos efectos, es decir, cuanto consumiste?
Gracias, es por cultura.
JG