ANABOLIC FAT BURNER...NUEVO QUEMADOR DE GRASA

a caido en mis manos un nuevo quemador de grasa,lo estoy tomando y me va muy bien pero querria saber si lo habeis probado alguno y hasta cuantas capsulas al dia habeis tomado.lo maximo que he llegado a tomar son 2 capsulas diarias.
COMPOSICION:CAFFEINE–150mg
------------------SIBUTRAMINE-3mg
------------------YOHIMBINE-12mg
------------------CLEMBUTEROL-0,007mg
------------------NICOTINIC ACID-25mg
Viene en botes de 25 y 50cap,no he tomado mas de dos pues como veis lleva cada capsula tres pirulas y media de clem…

el otro dia tuve en mis manos un bote de esos que dices y estuve a punto de provar una a ver que notaba pero al final se me olvido cojerla…
mi colega que las ha tomado dice que nota un subidon de temperatura considerable y exaltacion(gasnas de hacer de todo y no parar).
a ver que dicen de la composicion…

teoricamente como lleva clembu deveria de dejarse cada dos semanas pero yo lo llevo utilizando de seguido un mes con buenos resultados,aqui es donde pregunto no sera que la convinacion de productos hace que no tengas que descansar con el clembu?..

te funciona bien? y d eprecio que tal va?

funciona muy bien sobre todo entrenando te pegas unas sudadas buenas,aunque tengo la duda de al tener clembu mis receptores a los 15 dias estan saturados y supongo que no respondo a ese producto,a partir de ahi el trabajo lo haran los otros,esta vez lo he usado durante un mes y ahora quiero probarlo de esta manera 15 dias el anabolic y 15 dias ECA asi hasta que acabe,el precio ronda unos 70eu las 50cap, aver que opinas de usarlo asi

berrogeitabat una pregunta he mirado en internet y no he visto este productos podrias dar alguna otra referencia de que casa es y donde lo puedo mirar si tienen alguna web en embase o algo asi te lo agradesco, hasta pronto.

el laboratorio es nuevo,www.asiapharmaceuticals.imfo.aunque no he encontrado la pagina wep haber si tienes suerte tu

gracias por la info berrogeitabat lo mirare a ver si encuentro algo.

me parece muy caro…no dudo de se buen efecto pero prefiero usar clembu,eca o t3.

en cuanto a lo de usarlo 15 dias uno y 15 el otro puedes provarlo a ver, porque lo de los receptores cuenta, aunque no se sabe con certeza.

**ACUERDATE DEL KETOTIFENO :wink: **