Anabolic Halo ...

alguien lo ha provado? suena como estos productos milagrosos… pero quien sabe, capaz funciona, aqui les dejo algo que consegui por ahi.

MuscleTech lanza al mercado su nueva formula pos-entrenamiento criogénico-anabólica: ANABOLIC HALO. Este nuevo suplemento de la MuscleTech sólo para hombres, se centra en frenar el catabolismo y arrancar la maquinaria anabólica del propio cuerpo, para acabar desencadenando el crecimiento del músculo por medio de la potenciación y utilización al máximo de la testosterona propia producida por el cuerpo.

ANABOLIC HALO se basa en tecnologías criogénicas-anabólica empleando el nitrógeno líquido a temperaturas de -195 grados centígrados bajo cero para manipular los ingredientes que lo forman en novedosos procesos criogénicos como la liofilización.

ANABOLIC HALO es una fórmula multi-accion que actúa sobre 6 elementos críticos que juegan un papel importante en el crecimiento muscular:

  1. Manipulación de la insulina: permite a los nutrientes vitales lanzarlos al interior de las células, creando un rico ambiente anabólico que da lugar a un rápido y dramático crecimiento muscular.
  2. Modulación de factores de trascripción anabólica (ATF-4): el factor de transcripción anabólica (ATF-4) es la hormona más potente del cuerpo. El ATF-4 tiene un papel importante en la regulación hormonal de anabolismo de los aminoácidos y las proteínas.
  3. Inhibición de la maquinaria catabólica: regula los mediadores bioquímicos que actúan contra el catabolismo del músculo que limitan el crecimiento del músculo tras el entrenamiento.
  4. Utilización de la testosterona libre: ANABOLIC HALO incrementa el numero de receptores andrógenos para mejorar la utilización y producción de la testosterona libre (la producida de forma natural por tu cuerpo). En conclusión, ANABOLIC HALO conduce la testosterona anabólicamente activa directamente a las células del músculo.
  5. Activación de las células satélites: Las nuevas investigaciones fisiológicas han demostrado que ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO, en combinación con entrenamiento , dramáticamente amplifican el número de células satélite y la concentración de nucleicos en el músculo.
  6. Aumento del área de las fibras musculares: Estudios científicos demuestran que los ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO aumentan el área de las fibras musculares en un 16,8%.

Viendo la composición de su etiqueta vemos que se trata de una fórmula bastante completa como lo es la de naNO VAPOR, con infinidad de potentes ingredientes que demuestran que estamos ante un suplemento de última generación. ANABOLIC HALO como suplemento pos-entrenamiento tendrá que hacerse hueco entre la dura competencia de otros productos pos-entrenamiento de la misma marca como son el activador de la genética muscular Anator p70 y la fórmula Nº1 creatina, Cell-Tech Hardcore. En principio hay que verlo como un producto anabólico pro-testosterona que se podrá probar de forma cíclica y alternándolo con otros productos de MuscleTech para ir sacando resultados de cada suplemento.

Tras la desaparición de mítico Acetabolan los usuarios de la marca empezaban a echar en falta un suplemento pro-testosterona. Con ANABOLIC HALO, MuscleTech cumple esos deseos trayendo algo totalmente novedoso apoyado en las investigaciones y estudios más recientes en los que
fundamenta este poderoso suplemento anabólico pos-entrenamiento.

mas basura de MuscleTech o algo que sirve?..

amigo ese suplemento tiene anabolicos claro q ace efecto el nombre te lo dise amigo y en la pagina de muscletech dice que contiene anabolicos saludos:D :mrgreen:

muy buenos dias.

yo soy un fiel fanatico del Anabolic Halo, ya lo he tomado anteriormente y actualmente ando saliendo de ciclo y lo ando metiendo, a mi me ha hecho efecto genial, veo muy buenas ganancias musculares, crecimiento, claro… comiendo como uno debe, porque de lo contrario vas a ver que no hay mucho progreso, ademas… este producto tiene mucho mejor sabor que el anterior “ANATOR o APLODAN” de muscletech que tambien lo usan como post entreno, asi que si lo que queires es recuperarte pronto, sentir una sensaciòn deliciosa al tomarlo te recomiendo que lo hagas, yo he experimentado muy buenas ganancias y ahorita que lo ando metiendo saliendo de ciclo digo lo mismo… veamos que resultados da ahora…

estamos en contacto
saludos
:twisted:

Hey K911! el amigo javccs ya se debe haber tomado unos 10 Anabolics Halos :wink:

Un saludo.

Esto se toma a parte de las proteinas?¿ ¿O los sustituye?

¿Tiene algun efecto secundario?

Gracias!

las proteinas son una cosa y el anabolic halo es otra cosa, se considera un complemento alimenticio para post entrenamiento. recuerda que nada suple la comida y alimentacion solo la complementa, en este caso es lo mismo, aunque en lo personal a mi me gusta mucho el producto, se me hace bueno y me ha dado resultados en etapas de volumen y a principios de definición antes de llegar al punto de secado.

saludos

amigos este sulemento tiene efectos secundarios? cuales son y como se previenen? o alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre este suple.
gracias

todo en exceso es malo, pero puedes encontar la informacion nutricional en la pagina web el productor del Halo. si necesitas algun otro tipo de info con gusto te ayudamos
saludos