anabolic halo

Hola

bueno me gustaria que me hablaseis de este suplemento que me a recomendando un amigo anabolic halo decir que tengo 19 años 3 años de gym con dieta extricta. peso 78kg y mido 1.75. aora mismo estoy tomando proteinas de suero despues de gym y glutamina despues del gym y antes de acostarme… beis bien que compre este suplemento para cojer algo de volumen muscular… y decirme si tiene algun efecto secundario ya que mi amigo me dijo que no tenia ninguno serio… gracias de antemano… :smiley:

todo prohormonal y teniendo 19 años no lo tomaria,no hacen milagro ninguno y puedes tener sides parecidos a los de los esteroides…

dedicate a dieta,entreno y descanso con suple basica de protes,bcaas,carbos rapidos y multivitaminicos y siendo tan joven tendras sufieciente :wink:

a que efecto secundario te refieres con lo de parecido a lo de los esteroides que yo sepa este suplemento no tiene ningun efecto secundario y si lo tiene que alguien me corrija diciendome algun efeto secundario que tenga grave… lo de los 19 años decir que llevo 3 de gym con dieta incluida y nunca e tomado un prohormonal… tomar uno para darme un empujoncito no creo que sea malo no?

coincido con la respuesta anterior. yo lo tome un tiempo no vi grandes cambios, gastaria mi dinero en algo mas util. lo unico que si doy fe es esa publicidad de que lo tomas y te congela por su elaboracion no se a cuantos grados bajo 0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se porque sera pero lo tomas y sientes como si hielo te recorriera la garganta faringe etc :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

pero solo quiero saber si tiene algun tipo de efecto secundario nada mas…

efecto secundario, que te va a joder mas el higado, y no va ha hacer milagro alguno…

y este suplemento se toma despues de entrenar pero al tomarlo deberia de tomarme tambien un batido de protes y carbos o si tomo este suplemento no deberia tomar el batido de protes? y antes estoy tomando big ban no pasa nada tampoco que tome oxido nitrico antes de entrenar no? un saludo.

espero que alguien me responda lo antes posible que lo tengo comprado y estoy esperando una respuesta para poder empezar a tomarmelo please solo quiero saber si el halo se tiene que tomar solo o tienes que tomar algo de protes o carbos. o estos tengo que esperar algun tiempo despues de aver tomado halo? espero vuestra respuesta

pk no te informas antes de comprarlo? :roll:

llevo 1 semana esperando una respuesta y aora me salta con la mierda de resuesta esa? se perfectamente como se toma el halo es despues de entrenar pero como tengo medio bote de protes de suero ay esta la duda si me lo tomo todo al mismo tiempo o espero medio hora o 1 hora para tomar las protes si me bais a resolver la duda de como debo tomarlo bien… para responderme cualquier otra cosa que no me lo resuelba no me respondais nada please…

se te ha respondido bien en todo momento lee la etiqueta del producto. lo tomas inmediatamente despues de entrenar la prote una media hora despues

no no pasa nada, yo tambien tomo oxido nitrico antes de entrenat y me va bien

muchisimas gracias lalo eso es una respuesta y lo demas son tonterias tomare el halo justo despues de entrenar y las protes mdia hora despues gracias de nuevo por tu ayuda…

disculpa pero anabolic halo no es un prohormonal , no te gies por el hecho de decir anabolic tiene que ser un prohormonal , es solo un termino para decir que el suplentos te dara ganancias anabolicas , y es muy bueno esta muy complesto , el problema esque dura muy poco y tiene de todo en muy haltas catidades mas enfocado en creatina pero hay mejores! saludos!

porque media hora despues la prote?justa al terminar tmabien , despues de entrenar tienes media hora para que el cuerpo apsorba lo que le injieras y en liquido mejor l aproteina tmabien encuento termines sino solo la estaras usando como complemento , usala despues tambien bueno es solo miopinion!

indicaciones del fabricante. asi lo tome yo apenas dejo caer la ultima pesa me tome la dosis de anabolica halo, la sensacion refrescante es unica, nunca tuve algo similar con otro suplemento. ahora los resultados no esperes maravillas. yo me inclinaria solo por el batido de proteina con carbohidratos tipo dextrosa maltodextrina luego del entreno, incluso podes agregar creatina glutamina y me ahorraria el gasto del anabolic halo que por cierto es bastante caro, pero es mi opinion.