Anabolic mosster ?¿? k os parece esto? leeerr

ANABOLIC BOOSTER de Beach Power es un esteroide único que significa constitución muscular rápida y metabolismo anabólico permanente. No existe ninguna alternativa mejor de esteroides anabólicos en el mercado, para constituir músculos en poco tiempo! Por qué es ANABOLIC BOOSTER el N° 1 en el mercado americano: 1. En muy poco tiempo cuida de más fuerza y forma física. 2. La producción de HGH aumenta en un 100 %. 3. La producción de testosterona en el cuerpo sube considerablemente. 4. ANABOLIC BOOSTER le ayuda hechar unos 5 – 10 kg de masa muscular sin grasa dentro de unos 3 ó 4 semanas. Con ANABOLIC BOOSTER no hay ninguna meta que no podrá alcanzar. Usted puede hechar tanta masa muscular que quiere. Advertencia: Las substancias contenidas en ANABOLIC BOOSTER causan un análisis de doping positivo! Para obtener resultados máximos, combine ANABOLIC BOOSTER con GENOPIN FORTE (Beach Power) y NITRO TECH (Muscletech).

¡¡¡VAAAMOOSSS!!!QUE SI TE DESCUIDAS UN POCO TOMANDO ESTO,EN 3 O 4 SEMANAS TE VES COMPITIENDO EN LA VEGAS.¡¡¡BASURA PURA!!!

:twisted: mas claro imposible chuache :twisted:

nunca mejro dixo jaja y lo vende como nabolico jajja en 4 semnas 10kg de pura masa vengaaaaaaaaaaa todos a comprarlo
jajajaj

Estos prohormonales y tal que se anuncian en revistas y en internet…sin comentarios!!!.Todavia me acuerdo,no se exactamente hace cuanto tiempo(no mucho),cuando sacaron a la venta LAS ECDISTERONAS ANABOLICAS(ecdyvone por ejemplo),la manera de venderlo,era un descojone total :smiley: ,que si era mas potente q el dianabol pero sin efectos secundarios ,que si no se que que si no se cuanto,vamos!!que serias muy tonto para no ir corriendo a comprar 15 0 20 botes a la tienda :slight_smile: .Todo esto es puro marketing para sacarnos el dinero a la gente que nos gusta este deporte.Un saludo a todos.

SIEMPRE INTENTAN VENDERNOS PRODUCTOS COMO NATURALES COMO ESTEROIDES Y ESTOS NUNCA PODRAN SERLO DE LO CONTRARIO NO TARDARIAN EN PROHIBIRLOS… LASTIMA KE HAY GENTE POCO DOCUMENTADA A LA KE LOGRAN ENGAÑAR Y GASTAN SU DIENRO EN COSAS COMO ESTAS…