anabolico falso o verdadero??

tengo una bombona de NABOLIC argentina (50cc de 50mg por cc de etanozolol) me han dicho que es falso que dicen uds???

gracias

–.

Nunca eh oido hablar de esa bombona?

No se puede decidir

Seria imposible decidir sin una buena foto. El anabolics 2002 tiene ese prodcuto entre su tabla de presentaciones del winstrol. Ellaboratorio es Chinfield Ind. Argentina.

Lo que no entiendo, y a lo mejor es un error de impresión o de tipeo, es que aqui dice 2 mg/ml, en bombonas de 50 y 100 ml.

Si es de 2 mg por ml, NO SIRVE PARA NADA. Para un buen efecto, tendrias que inyectarte tanto liquido que te saldrian abcesos en todos los musculos… jejeje

el producto en realidad existe. Pero sin una foto no podemos saber si lo que tienes en tus manos es una copia o es legal.

Acabo de comprar una bombona de 30 ml de nabolic strong. Como dice darth es de laboratorios chinfield, argentina, y dice que trae 50 mg por ml. No sè si sesra fake o no. Espero que no porque ya lo compre…

Hola…

Segun tengo entendido usar nabolic no es muy recomendable porque es infra dosificado, ahora bien, dejame investigar un poco mas y luego te doy una informacion mas detallada.

Aqui tienes tres fotillos de susodichas bombonas…

De todas formas, todo lo que no saques tu de farmacia o veterinario siempre tiene que dudar sobre los productos…Por eso yo siempre uso cosas que pueda sacar yo mismo de farmacia.

El nabolic strong que tengo yo es un poco diferente al que aparece en las fotos de sergio. La caja es diferente y el contenido del liquido tambien ya que es una solucion lechosa. Aqui les envio unas fotos a ver que le parece

hey…no salieron las fotos…como hago para publicarlas??

colocaste mal el URL

edita el post donde no te salieron las fotos. Y coloca el url de la foto entre las etiquetas IMG. El url es la direccion de donde se encuentra la foto en internet. Sea en un servidor gratuito, en el nuestro o etc.

PARA LOS QUE PIENSAN QUE ES FALSO, VISITEN ESTA PAGINA:WWW.CHINFIELD.COM. BUSQUENLO AHI, SE VAN A DAR CUENTA QUE NO ES FALSO.

BROTHERES!! Como esta la vaina!? les explico…

Hace un tiempo ya hubo una discusion parecida en el foro, buskenla si kieren… se llego a la conclusion despues de q Yo le envie un email a chinfield, q habia dos presentaciones, una q no sirve para nada ya q tiene 2mg/ml pero q tiende a confundir la manera en q lo dice, algo asi como 200mg/100cc… la gente pensaba q un cc era de 200mg y lo compraban y hablaban paja de q era malo y tal, q no tenia efectos!! de bolas! seguro se metian medio cc pensando q tenian 100mg y tenian en verdad 1mg…

Ahora la presentacion q si vale la pena es el NABOLIC STRONG, q viene en una concentracion de 50mg/cc tal cual una ampolla de winstrol… viene en bombonas de 30ml tal cual como la q tu tienes… ahora si es falsa o no no se :wink:

Aqui les dejo el mail:

----- Original Message -----
From: Juan Miguel Koury
To: [email protected]
Sent: Saturday, April 26, 2003 2:16 PM
Subject: Nabolic 200mg?

Estimados Chinfield S.A.:

He estado buscando un producto que uds. fabrican llamado Nabolic, que cabe destacar se ve muy prometedor y quisiera tener màs informaciòn si fuera posible, el problema es que tengo una confusiòn, ya que en algunas paginas de internet que ofrecen su producto, lo ofrecen a una concentraciòn de 200mg por ml y en su pagina me parecio leer que la concentraciòn es de 2mg por ml, pero no estoy seguro ya que en el punto donde especifica la presentaciòn solo dice que viene en  frascos de 50ml. Como ven estoy algo confundido y me gustaria si es posible que me aclaran esa duda.

Gracias de antemano...
                                                                        Juan Miguel Koury

Ahora, les dejo la respuesta de Chinfield…

ESTIMADO SR. KOURY,
SIN DUDA HAY UNA ENORME CONFUSION.
PRODUCTO: NABOLIC - PRESENTACION: FRASCO AMPOLLA POR 50ML.
CONCENTRACION: HAY 200MG CADA 100ML. SEGUN LA FORMULA.
LO QUE QUIERE DECIR QUE UD. TIENE: 2MG CADA 1 ML. Y EN ESA PRESENTACION UD. TIENE 100MG EN TOTAL. DE MULTIPLICAR 2 MG POR 50ML QUE ES EL CONTENIDO DEL FRASCO. LO QUE TIENE QUE TENER PRESENTE ES LA CONCENTRACION QUE NO DEBE VARIAR NI EN 50 NI EN 100 NI EN 200ML, LAS PRESENTACIONES PUEDEN SER DISTINTAS LO QUE SE DEBE MANTENER ES QUE SIEMPRE SON 2MG POR MILILITRO.

OTRO PROUCTO QUE TENEMOS QUE LO LLAMAMOS NABOLIC STRONG, Y SE LLAMA STRONG PORQUE ES DE ALTISIMA CONCENTRACION.
NABOLIC STRONG - PRESENTACION FRASCO AMPOLLA X 30ML ’
POR 50MG POR MILILITRO. CONCENTRACION TOTAL DENTRO DE LA AMPOLLA:
50MG X 30ML EQUIVALE A: 1500MILIGRAMOS TOTAL DENTRO DEL FRASCO.

SI UD. DESEA PUEDE ENVIARNOS SU DIRECCION Y LE ENVIAREMOS UN FOLLETO QUE LE VA A ACLARAR SUS DUDAS. DE REQUERIRLO LO ENVIAREMOS GUSTOSAMENTE.
SUSANA FISCHER
CHINFIELD S.A.

Saludos!! Y no cuesta mucho usar el buscador broderes!! :wink: :roll:

EXCELENTE OSO :!:

Parece que es viejo el post… pero buscando info encontre asi que quiero dejar un dato…

http://www.sani.com.ar/producto.php?id_producto=4883

Buscando productos veterinarios en el vademecun, encontre a este como “estanozolol”…

Nunca probe productos veterinarios pero me da miedo, solo queria decir eso, que el producto existe y se crea aca en argentina (solo para exportacion) pero es veterinario, tengan cuidado.

Otro levantamuertos…lazaro levantate y anda 8)