Anabolicos de farmacia

Hola miembros de tupinch tengo una duda, pues hoy fuí a una cadena (famosa) de farmacias, y pregunté por 2 anabolicos que necesitaré para mi ciclo, son la testosterona y la boldenona, pregunté por ambos y no me supieron decir.

Busqué los nombres en la página de internet de la misma cadena de farmacias( y luego busque en la otra cadena de farmacias, es decir su competencia y tampoco) y no me aparece resultado alguno, ni siquiera con otros anabólicos :S , busqué en un post parecido y hay un compañero que publica lo siguiente :

Farmacia

Sustanon 250(testo blend) — Organon
Sostenon 250 (testo blend)— schering plough
Primoteston Depot (Enantato de testo ) — Bayer
Testoprim D(Enantato y propio de testo) — Tocogino
Andriol (Undecanoato de testosterona) — Organon
Sten (Propionato de testo) — Atlantis Pharma
Deca-durabolin (Decanoato de nandrolona ) — Organon
Stenox(Fluoximesterona) — Atlantis Pharma
Xtendrol(Oxandrolona) — Atlantis Pharma
Oxyflux(Clembuterol) — Rayere
Cynomel(t3) — Grossman
Taxus(Citrato de tamoxifeno) — Asofarma
Nolvadex(Citrato de tamoxifeno) — Astrazeneca
Omifin(Citrato de clomifeno) — Sanofi Aventis
Serophene(Citrato de clomifeno) — Serono
Proviron(Mesterolona) — Bayer
Gonakor(Gonadotropina corionica humana-HCG) — Sanfer
Choriomon(Gonadotropina corionica humana-HCG) — IBSA

Como pueden ver el compañero nos informó de los que se venden en farmacias, aún así en la página no aparece, como ya mencioné.

Mis dudas son las siguientes
1.- ¿Cómo las debo de pedir? es decir, hay algun otro nombre que deba mencionar? ¿Algun activo?
2.- Si es posible, mencionar especificamente el nombre de alguna farmacia donde hayan comprado lo propio y sus experiencias. (por cierto, soy de morelia michoacán.)

Si desean conocer mi ciclo , pues les muestro :
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Buscando tal cual los demás activos de este post, tampoco les encuentro en las 2 páginas de las farmacias más famosas de méxico , busqué tal cual las siguientes :

Testosterona,Boldenona,Tamoxifeno,Proviron ,Clomid y HCG. Algo hago mal al buscarlo…

De antemano gracias.

Lee el link abajo de mi firma esteroides de farmacia y veterinario en Mexico.