Anabolicos / Dieta ...novato

Hola Amigos,
Seguramente ya estén cansados de leer estas cosas! Pero bueno pruebo para ver si tengo suerte y me ayudan.

Acabo de empezar hace 5 días con anabólicos, ya tengo personal desde hace casi un año.

Mi problema consiste en que el me parece que me quiere inflar mucho y la verdad que ese tipo de físicos no me gustan tanto…mi idea es algo así:

http://distilleryimage5.s3.amazonaws.com/c7279466848a11e2a73522000a1faf50_7.jpg

Pero el me dio una dieta…no se si será para ese lado, les dejo la dieta acá y Uds. me dicen:

Desayuno:
Opción 1)
7-10 claras de huevo sin yema

• Cuadrado de avena
  • manzana o banana.

Opción 2)
Pollo o atún natural con arroz integral

• manzana verde

Almuerzo:

Carne pollo o pescado ( no frito ) con ensaladas de cualquier tipo, puré de calabaza, arroz integral, espinacas cocidas, barata al horno

Pastas 2 veces por semana acompañando al pollo o a la carne siempre al mediodía

Merienda

6 Claras de huevo + pieza de pollo

• atún con galletas de arroz (Dulces o saladas)

Cena

Ídem almuerzo pero la guarnición solo de espinacas cocidas, batatas al horno o calabaza Manzana verdeo o Uvas congeladas

Consulta, voy por buen camino? puedo reemplazar algo?

Hola amigo bienvenido, aca no es el foro correcto para postear algo asi, pero ya se encargaran los moderadores de moverlo a los foros de nutricio… :slight_smile:

Pasando al tema que te interesa, es importante que menciones un poco de ti, cuantos años tienes, el tiempo que llevas entrenando, tu estatura y tu % de grasa corporal, para darnos una idea de tu fisico y asi poder evaluar que tan bien o mal planeada esta la dieta

saludos!