Anabolicos en Argentina

Hola, tengo la intención de empezar a consumir anabolicos, pero a pesar de que me he informado de como funcionan y como dosificarlos, la verdad es que nose que marcas/laboratorios son de fiar. Por eso estoy preguntado, yo vivo en Argentina, asi si alguien de mi pais me puede recomendar algo muchas gracias.

2 Me gusta

En argentina puedes conseguir testo enantato y Nandrolona decanato de farmacia marca Bayer sin receta, pero si quieres under, ahí te digo según mí criterio.
Marcas under buenas; Cooper pharma, Roid+ new generation, Utlab, Landerlan (ojo que anda mucho fake de lander últimamente). Y podrías probar suerte con Motion biotics o Nac pharma, pero si tienes acceso a las anteriores mucho mejor.

1 me gusta

Muchas gracias

Puedes optar por nac pharma, probé la testo propinato y funciona bien, cómprale a los que venden productos de infinit nutrition, seguro que te venden original, motion biotic tiene también productos buenos pero está siendo falsificado, lander, utlab y roid+ son también buenos.

1 me gusta

Como se da cuenta de que es origuinal la presentación de motion?

1 me gusta

Alguien en este foro menciono de que vial tiene q ser más oscuro, el claro sería el falsificado, y vi algunos de color claro y parecen aceite puro, pero si se puede mejor un roid+ que está unos 10 dólares más baratos que utlab, pero está marca tiene unas mezclas interesantes, depende de cada uno cual elegir, pero si están $2000 peso, ni los compraría, seguro es aceite puro

1 me gusta

Bueno utlabs hace muchas mezclas de 2 a 3 esteres para ofrecerte x ml mezcla estano con bolde con propio todo en vial :flushed::flushed: y asi otras mezclas
No se que tan bueno sea eso o que tan verdadero
Roids + es mas clasico

Frasco ámbar tapa blanca. Me olvidé de mencionar eso, buena pregunta la tuya.

Una cosa son al estilo sustanon, o varios tipos de trembo en un solo vial, vi que utlabs tiene varias mesclas y no se que tal serán, creo que experimentar con la salud, de hecho uno ya lo está haciendo al usar esos compuestos, pero no si alguien lo usará y que resultado darán, prefiero lo clásico.

hola me sobraron unas 4 cajas de GENOTROPIN 36UI 12mg Cartuchos Amp. x 1 alguien esta interesado? cualquier cosa me escriben soy de rosario, santa fe

1 me gusta

Hola, una pregunta mas, me estuve fijando sobre las marcas que me recomendaron, y queria saber por donde puedo comprar R+ que sea fiable, por que encontre 2 paginas web donde lo venden, pero nose si sean de confianza

Roid + tiene una pagina oficial por insta y ut labs igual

1 me gusta

SI KOVRA Y ES POSTA

Como aparece en instagram la pagina?