Anabolicos Falsos en Puerto Rico

Anabolicos Fake en Puerto Ricos

Hace un tiempito ya se a visto suplementos falsos en la calle en Puerto Rico.

Euro Quality Labs
Hasta en libros salia hasta que le dieron la gillotina.

**Future Labs **
Un invento fatulo, no hay nada futuristico de este producto. Anda enfermando a la gente que lo usa gravemente.

**El Famoso Kanguro **
Dice que es Australiano pero indica ser hecho en Mexico… Le pasas el dedo a la etiqueta y el kanguro se borra por completo…jajajaja.

Por lo menos el kanguro Boricua esta hecho en Marquesina de tu Casa Labs…jajajja),

Hulk
Otra loquera mas, la linea de producto se llama Hulk… no me [email protected]!!! Ya mismo sacaran Transformers, X-Men, GI-Joes, Voltron, etc.

British Dragon, Quality Vet, Tornel, Organon, y muchas lines mas se han trampiado igualmente en PR pero la calidad visual es horrible!!! No se como la gente se deja cojer de estupido. Si no puedes conseguir algo seguro, limpio, y legitimo entonces visita tu tienda GNC o Vitamin World y dedicate a entrenar mas fuerte y comer saludable.

Olle Boricua, deja de
Creeme que este tema no parara aqui… Cuando lleguen nombres nuevos se los informare.

Re: Anabolicos Fake en Puerto Ricos

maestro este post esta en la seccion incorrecta.
esta es la de scammers y estafadores, vos tenes q postear en la seccion de esteroides fake, falsos

muchas gracias

-Quality vet ya no existe
-Tornel tiene reducida su linea de esteroides
-British Dragon cerro hace años su dueño lo prendio la DEA

Esta de verse los farmacos que hay en la isla del encanto :?

Enserio oye ami me vendieron un deca de future labs de hecho solo utilize dos cc polk era pa una molestia en un brazo y se me fue y lo deje de utilizar ya k jode el libido y realmente me asuste y lo deje de usar y ahora tomo nova test en pastillas y tribulus para sibir los niveles aunque fueron solo dos cc pero un pana mio lo utilizo y no le paso nada brother so noc realmente otros dicen que ese deca es fake y que es testo y te lo vender como deca realmente no se ami me dio un poko de fuerza recuerda que solo utilize dos cc que no te sabria decir pero si sabes algo me deja saber pa decirle al k lo revende k lo estan estafando

Al reves el que revende los esta estafando a uds. 8)

Gracias por la info y que crees de Human Labs tengo un foro con una foto por si quieres verlo y me dejas saber gracias, lo raro es que la etiqueta dice para humanos pero dice que consultes a un veterinario por la parte de atras :shock: