anabolicos menos androgenicos¡¡¡¡

Hola a todos, tengo una duda con este ciclo:
Sustanon 250 de la 1 a 8
Primobolan Depot 100 de la 1 a 8
Winstrol Depot 100 de la 1 a 8
Todo seguido de su post ciclo que eso lo tengo claro.
La duda es si con la convinacion de estos conseguire evitar al maximo acne,caida de pelo x lo que tambien utilizare Proscar.

1.75 x 70kg de peso y gran conocimiento en fierros.

Gracias a todos de antemano que soys geniales :wink:

Perdon front load 500 de sustanon en la primera semana se me paso :smiley:

AMIGO TANTO LA CAIDA DEL PELO COMO EL ACNE SON DICTADOS POR LA GENETICA, LOS ROIDS SOLO AUMENTAN LA POSIBILIDAD DE QUE AUMENTEN, EN CUANTO A TU CICLO LO VEO MUY MAL DEBES LEER UN POCO MAS PARA QUE ESTRUCTURES BIEN TU CICLO Y NO BOTES TU DINERO…

250mg DE TESTO A LA SEMANA NO SIRVEN DE MUCHO MINIMO 500mg
100mg DE PRIMO??? DOSIS TERAPEUTICA DEBERIAS USAR 400mg
WINSTROL 100mg A LA SEMANA NADA QUE VER DEBES USAR 50mg EOD.

PD… POSTEA TU POST CICLO PARA VERLO YA QUE TU CICLO ESTA MALO :twisted:

Todos los roids atacan al pelo producen acne etc, pero tengo entendido que estos que cito son mas light, la razon de ser tan poca cantidad es por ser el 1º y soy propenso a estos problemas.

postciclo: en caso de gine tener a mano novaldex
proviron todos los dias 1 pastilla
150 mg de clomifeno en las dos ultimas semanas. :wink:

Haber si m puedes hechar una mano, gracias.

no me gusta como est aplanteado el ciclo,ni las cantidades,reisgos vas ha tener siempre ,no por menos dosis tendras menos riesgos pero… si es tu decision adelante.

amigo como siempre la idea es ayudar a los demas, pero si no sabes lo que haces es poco lo que te podemos ayudar, VIENNA ya te lo dijo, deberias analizar un poco mas lo que quieres antes de hacer el ciclo, ahh y el post esta malo tambien donde dejas el HCG, 150mg de clomid no estan nada bien :!: estructura tu ciclo completo con el post y lo publicas para aconsejarte como esta no se ve bien :!: , y recuerda no todos respondemos de la misma manera a un ciclo, recuerda que todos somos diferentes, la genetica( claro que se puede mejorar bastante con la ciencia) si no lo sabes dicta el nivel de asimilacion de los roids y la suceptibilidadad á los mismos, analizalo y despues postea tu ciclo bien organizado y completa :evil:

Ok, lo voy a modificar pero e leido mucho y con tanta informacion no e llegado a asimilar todo: m explico mi intencion es hacer un ciclo con anabolizantes denominados light puesto que mi genetica no es muy buena y soy propenso a lo ya antes mencionado.

textes: 1 semana 500 demas semanas hasta 8 250

deca: 1 a 8 semanas 100mg

winstrol: 1 a 8 100mg este a dias alterno ejem: martes y jueves

proscar: 1 cuarto de pastilla todos los dias

legalon:3 pastillas todos los dias

novaldex a mano x si acaso y 2500 ui de hcg.

proviron: 1 pastilla todos los dias

Q tal ahora elpolicia e leido mucho pero necesito ayuda gracias de antemano, a ti y a todo el que me pueda ayudar sobre todo si no
esta dotado de genetica: asimilacion de anabolizantes :wink:

en mi opinion leistes poco ,lo que te recomendaron.

1- la testo esta baja,a lo mejor esa dosis te funciona al principio pero luego no te ira igual.

2- el deca a 100,ni cosquillas. como minimo para tu peso 300.

3- el wintrol se toma 150 semanales,no 100 entonces no esperes el 100% de rendimiento de su parte.

si mencionas el hc,el noval,pero no veo el clomid.

en fin no tengo mas que decirte.

Gracias vienna, estoy modificando cada dato que m dais pero mi problema es que no se como voy a reaccionar con el ciclo,

yo se que para algunos esas dosis son terapeuticas pero para mi las veo

un buen comienzo, perder miedo a los pinchazos, efectos secundarios vamos para iniciarme en este mundillo.

Vienna habia pensado en la semana 9 meter 100mg de clomifeno
en la semana 10 meter 50mg de clomifeno

Gracias de antemano mi intencion es hacer un ciclo seguro x eso intento no hacer lo mejor posible y leer todo lo que puedo tu ayuda y la de los demas compañeros me viene como agua vendita. :wink:

ok,mete clomifeno 100 la 9 semana, lo smimo la 10 y la 11 metes 50,todo ello inlcuyendo novaldex tb.

intenta aunque sea meter wintrol 150 EDO semanales y sube deca a 200 asi no tendras ningun reisgos y algo veras de resultados ,tal vez no los que uqirees tu pero si algo,pero con 100 te aseguro que no veras nada y 200 es muy buena cantidad para empezar,yo empeze asi ,luego vi que me hacia falta algo mas.

suerte.

ok,mete clomifeno 100 la 9 semana, lo smimo la 10 y la 11 metes 50,todo ello inlcuyendo novaldex tb y (hcg).

intenta aunque sea meter wintrol 150 EDO semanales y sube deca a 200 asi no tendras ningun reisgos y algo veras de resultados ,tal vez no los que uqirees tu pero si algo,pero con 100 te aseguro que no veras nada y 200 es muy buena cantidad para empezar,yo empeze asi ,luego vi que me hacia falta algo mas.

suerte.

Ok¡¡ No sabes como agradezco tu ayuda :wink: Es el ciclo que utilizare apartir de septiembre, quiero tenerlo todo bastante claro y no comenzarlo hasta que no tenga todos los roids.

Hay veces que pienso que los roids solon estan para unos pocos dotados de genetica y ademas que los asimilen bastante bien yo x supuesto no estoy en ese grupo,

y por lo tanto me toca sacrificarme mucho en el aspecto del acne y la calvicie: de todas maneras e leido mucho el foro y hay bastantes compañeros que sufren estos problemas, si me pueden aportar algo tambien se lo agredeceria. Un saludo a todos.

Si podeis comentar alguna informacion + actualizada sobre el tema del acne, pelo etc :roll: . En experiencia personal con los roids si habeis conseguido minnificar esos efectos,
lo considero un tema muy importante y que conste q e leido de todo:
Incluso utilizar una semana antes roaccutan que xd que es criminal ese medicamento :frowning: .

saludos a [email protected]¡¡