Anabolicos panzer

Hola que tal? Queria saber si alguien conoce, probó la marca panzer, que resultados les dio y si la recomendarian

deberias poner tus datos y creo que esta no es la seccion , veo que tambien eres de argentina , la marca panzer no la e escuchado en mi vida

Hola nuevamente, si soy de Argentina.
24 años, 1.67 mts.
67 kg
Primer ciclo de stanozolol y dianabol
Segundo ciclo de stanozolol y un producto de la marca roid Plus que se llama cut stack
Mi consulta es porque a mitad de año quería hacer un tercer ciclo y hace poco me agregó al face un tipo que comercializa la marca panzer y quería saber si alguien la probó o la conoce

jajja pura basura, panzer debe ser la panza que debe tener ese gordo alimentandose de las porquerias que vende por internet. aca en argentina compra en farmacia y veterinaria , todo lo que veas en las redes son estafadores. saluds

Perdoname por la expresion pero a ti ya te agarraron de su tonto, primero te dije que no te metieras eso de “cut stack” es mas falso que el billete de 2 dolares, no quiero ni pensar la marca roid plus esa tiene una linea muy falsificada! pero no hiciste caso! y lo compraste: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=74511&p=711037#p711037
Ahora vienes diciendo que un tipo te agrego al face y te quiere vender esteroides de la marca “panzer” perdoname amigo pero hay que ser tonto y estar muy desesperado para caer en esas trampas…

Hola con respecto a la marca roid plusfue la primer y única marca que probé así mismo con esa marca subí de 55 a 70 kilos pero por cuestiones de trabajo me mudé a mar del plata y ya no puedo ir a ese gimnasio. Y bueno obligadamente tengo que cambiar de proveedor. Ya que ustedes tienen más experiencia que marca y que sustancia me recomiendan para volumen

Que te recomendaría? Que sigas con la marca de productos que usaste hasta ahora. Si con esos 2 ciclos ( uno de ellos de corte) aumentaste 15 kg yo no dudaría un instante.