Anabolicos Veterinarios ???

En un ciclo que conviene usar esteroides para humano o veterinario, me quedo la duda por que un amigo me dijo que no habia ninguna diferencia, pero la verdad e visto que la mayoria usa esteroides para humanos, ¿Cual es la diferencia?, podria usar un ciclo con puros esteroides veterinarios sin problema ?

La difertencia es que muchso humanos son fake y la mayoria de los vets son reales, tambien en su limpieza pero de todas maneras yo prefiero vets que humanos en algunos casos…

:lol: hola amigo dependiendo del esteroide q quieras usar combiene una cosa o la otra si quieres usar testo = te combiene comprarlo de humano xq lo pudes buscar de farma q sera mas legal ,pero hay tb muchas cosas q no hay para humano y para animales como la bolde y otras cosas.tb piensa si te tubieras q meter 500 de deca si fuera el de humano serian la burrada de pinchazos en cambio las presentaciones de veterinaria suelen ser mas altas y en un pinchazo de deca de 1ml puedes tener hasta 300mg pasa 0 con orales como dianabol el humano de 3 o de 5mg y el veterinario de 10mg hasta 25 mg.depende de cada uno yo uso de los dos algunos de farma española y otros veterinarios siempre q sean de una fuente verdadera q hay mucho engaño x ahi.SALUDOS :wink: :wink: :wink:

amigo a mi en particular (con mi primer ciclo por terminar) me fue bien con el bolde, los resultados los estoy viendo en estos momentos…no te preocupes lee bien los pefiles que estan el la pagina… :wink:

:lol:hola amigo cuanto subistes con tu ciclo’q cantidades usastes y x cuanto tiempo?q peso y estatura? espero q no sean demasiadas preguntas.SALUDOSSSS

Los anabólicos veterinarios si son de laboratorios reconocidos en su pais , se puede confiar, pero hay que tener cuidado con la asepsia ya que las presentaciones son mayores y se sacan varias dosis por frasco de modo que hay que desinfectar bien la goma que se pincha y usar agujas nuevas. Cuidado con las preparaciones caseras porque no tienen esteriización suficiente y se van a hacer unos abscesos bárbaros en el lugar de la inyección.

estoy com MUSCLEMAN!!