anabolicos y el pelo

hola que tal voy directo al grano soy nobato y llevo 1 año entrenando tengo 21 años y voy a usar anabolicos mi duda es la siguiente ¿si me inyecto anabolicos se me cae el pelo? me adelantare a sus respuestas que no me interesan primero si mi abuelo materno tiene alopecia y mi pelo es delgado algun dia sere pelon :v con o sin anabolicos eso ya lo se! :smiley: mi pregunta es ¿si me lo inyecto se caen ala semana que me inyecte al mes al año en 2 3 o 4 años alguien con experiencia que me diga primero solo me metere un ciclo solo quiero ser como uds dicen un culturista playero solo por estetica y verme bien no lo hare cada año para ser culturista de ante mano gracias :slight_smile:

si yo fuera playero no pensaria en anabolicos llevas una dieta adecuada? y nadie sabe en cuanto tiempo se te puede caer el cabello me preocuparria mas por temas de salud que de estetica (hablando del cabello)

Me hizo gracia :lol:

Si me inyecto a la semana o a los años se me caerá el pelo? :lol:

Eso nunca se sabe…

Si has tenido historial de algún familiar que se haya quedado sin pelo a una temprana edad ( sin usar esteroides ) podría ser que tu avances lo tuyo.

Me encanta esta juventud que solo se preocupa de pelo y el acné preocupante mas por el hígado y los riñones lo único que frena l caída del pelo es el suelo

entiendo ovio me gusta comer bien siempre eh echo las cosas lo mejor posible y ovio eh visto lo de mi higado etc pero si me saco mucho de onda eso y el acne, pero pues jamas fui de problema de acne y muchos me dicen que no me preocupe y pues mi abuelo se quedo pelon cuando ya era viejo mi pregunta era la adelantaria osea alos 40 ser pelon me da igual :v pero si alos 23 como que no me late :slight_smile: tengo 21

Eres muy joven y estas muy verde, NO USES ANABOLICOS, sigue como te dicen una buena DIETA y dale para delante, con calma y esfuerzo.

gracias deberas aprecio su interes en los novatos y que se tomen el tiempo de contestar pero seguire con buena dieta y esfuerzo pero se que serian un plus los anabolicos entreno muy duro y como muy bien mejor que otros en el gym que veo que tienen mejores resultados por el echo de solo usarlos se que lograre algo mejor que esas personas mi duda era solo esa si puediras contestarme te lo agradeceria si no igual los usare men

Yo creo que ya se te respondió.

Dependerá de si hubo episodios en el pasado de algún familiar tuya.

Es algo que a ciencia cierta esto no se sabe.

Del mismo modo que tampoco se sabe cuantas ganancias vas a obtener al realizar un ciclo.