ANABOLICOS Y LIBIDO

tal como pidio nuestro amigo elpolicia aki dejo la info para ponerlo como post it… espero sirva de ayuda a los usuarios ke todavia andan perdidos con este tema…

los esteroides TODOS son anabolico androgenicos (unos mas que otros) los principalmente androgenicos son los que tienen una importancia de caracter sexual (todas las testosteronas) y los anabolicos como su propio nombre explica son para aumentar las masa magra (principalmente crean un balance positivo del nitrogeno en la celula) pero hasta el momento no se ha conseguido separar una parte de la otra ya que si se hacia el compuesto se perdia… no obstante si se ha conseguido minimizar los efectos de alguno de los 2 lados como es el caso del deca o del winstrol que su parte androgenica es muy muy baja… (pero sigue teniendo una pequeña parte) es por eso que tu eje se suprime y deja de funcionar correctamente… de ahí que la libido sufra ya que no tienes testo endógena y no estas metiendo ninguna exógena, por este motivo debería ir acompañado de una testo… mezclar deca y winstrol por ende es mas perjudicial y los monociclos no son muy recomendables… cuando hacemos un ciclo buscamos minimizar al máximo posible los efectos secundarios y potenciar lo que buscamos en unos casos será ganar peso y en otros recortar o incluso solo ganancia de fuerza… debido a esa supresión del eje mas o menos pronunciada dependiendo de los productos debemos utilizar siempre HCG después del ciclo ya que este estimulara los testículos a nivel de LH y clomifeno para poder continuar activando el eje desde el cerebro y que los testículos sigan funcionando de forma natural pero ojo, un exceso de estos puede suprimir aun mas el mismo por lo que hay que tener cuidado con la dosificación 2 0 3 inyecciones cada 5 o 6 días de unas 2.500ui serán suficiente para restablecer la producción de testosterona endógena y 2 o 3 semanas usando 50mg/día de Clomifeno serian suficiente para continuar el trabajo de activación del eje a nivel hormonal (sistema endocrino) regido en principal medida por el hipotálamo. Asi mismo podemos incluir proviron para el postciclo ya que este nos ayudara con la libido sin exceder los 25 o a lo sumo 50mg día… un ultimo apunte es que el mal uso de hcg a parte de suprimir aun mas el eje puede tener otros efectos secundarios como ginecomastia etc…

x cierto esto ya lo habia escrito exactamente con anterioridad asi ke la info esta en el foro solo hay ke buscarla… saludos y suerte… espero te sirva de ayuda…

Listo! de lectura obligada!

Realmente tremenda información y bien buena :lol: pero tengo una muy pequeña duda amigo davidnp00 :?

Según en la información que colocas nos dice que debemos utilizar siempre HCG después del ciclo… 2 o 3 inyecciones cada 5 o 6 días de unas 2500 UI serán suficiente para restablecer la producción de testoterona endógena…

Y mi duda es que tu posteaste un ciclo x y en la tercera (3) semana metes 1000 UI de hcg, luego 1000 UI más de hcg en la semana seis (6), después en tu post metes 3000 UI de hcg en la semana 11 y 12 :lol:

He aquí mi interrogante haber si puedes explicarme por favor ¿por qué metes en tu ciclo 1000 UI de hcg en las semana 3 y 6? y en lo posteado no comentas nada al respecto solo hablas después del ciclo :lol:

Ok un saludo hermano.

usar el hcg en dosisi moderadas bajas es simplemente para ke los testiculos no se lleguen a atrofiar… como ya he dicho antes esto ayuda a la produccion de testo desde los testiculos y no desde el hipotalamo con lo cual seria erroneo intentar recuperar tu eje mientras tomas roids ya ke estons lo suprimen en mayor o menor medida… por otra parte el ciclo del ke hablas suprime el eje de una manera altisima debido a esas 9 semanas de trembo y por supuesto todo lo demas…

saludos y suerte… :wink:

:twisted: LO DE USAR HCG A MEDIADOS DE CICLO ES USADO POR MUCHA GENTE PORQUE ESTIMULA LEVEMENTE LA PRODUCCION DE TESTO COMO DIJO DAVID, ES MAS FACIL COMENZAR EL POST CON UN 10-20% DE TESTO EN EL CUERPO QUE DESDE CERO, PERO SU USO DE ESTA MANERA ES DECISION DE QUIEN HACE EL CICLO, YO EN PARTICULAR LO USARIA SI USARA MAS DE 750MG DE TESTO A LA SEMANA HACIENDO UN CICLO FUERTE, LOS CICLOS SUAVES Y MODERADOS NO LO NECESITAN EN MI OPINION PERSONAL, HAY MUCHOS FACTORES QUE ANALIZAR EN EL USO TE HCG QUE POR LO GENERAL SE TOMAN A LA LIGERA :twisted:

entonces, aunque podria hacerse, no seria conveniente ni necesario introducir HCG en medio del ciclo (semanas 3 y 6) si el ciclo es moderado o suave??

es decir, si meto 2000UI de HCG en medio de un ciclo digamos, de winny,cipionato y boldenona; para cuando haga el post ciclo y meta 5000UI de HGC, estas ultimas dosis de HCG seràn contraproducentes???

increiblemente explicado, espero que sea leido por todos ahora y no pregunten porque es malo hacer monocilos de wins o deca

Excelente aclaratoria davidnp00 y elpolicia gracias muchachos :lol: :lol: :lol:

muy buen post, :smiley: :smiley:
Cada dia aprendemos mas con Davidnp00

yo soy de los ke pienso ke el hcg de debe de meter durante todooooo el ciclo.

si dura 5 semanas, pos las 6 semanas a razon de 2x500ui de hcg cada 5 dias

asi n se suprimira tanto el eje.

yo veo un error utilizar el hcg despues del ciclo.

durante el ciclo el eje se te keda a 0, y si el hcg evita eso, porke no meterlo durante todo el ciclo???

perdon me ekivocao,e dicho ke si el ciclo dura 5 semanas y tomas el hcg durante 6 semanas, loe puesto mal.

si dura 6 semanas, pos tomarlo las 6 semanas

:evil: AMIGO

**burnbytes **

TU OPINON CARECE DE COHERENCIA, EL TIPO DE USO DEL HCG QUE RECOMIENDAS NO ES ADECUADO,Y NUNCA HE LEIDO NI VISTO NADA SOBRE EL MISMO, ESTA CLASE DE OPINIONES SIN BASES SON LAS QUE CAUSAN MALAS EXPERIENCIAS EN LAS PERSONAS QUE POCO SABEN DEL TEMA, YA QUE SI BIEN EL HCG ESTIMULA LA PRODUCCION DE TESTO CON EL USO CONSTANTE DE ESTEROIDES SE PERDERA ESTE EFECTO EL CUAL NO ES MUY FUERTE QUE SE DIGA, DE AHI ES QUE ES MEJOR USARLO AL FINAL DE LOS CICLOS, ADEMAS NO EVALUAS QUE TENDRAS CASI EL TRIPLE DE ESTROGENOS CIRCULANTES EN TU CUERPO USANDO ROIDS Y HCG A LA VEZ, O SEA GYNE SEGURA, SIN CONTAR OTRA CANTIDAD DE EFECTOS QUE YO NO CREO QUE NADIE QUIERA TENER, UNA COSA ES UN PINCHO DE HCG A MEDIO DEL CICLO, Y OTRA TOTALMENTE DIFERENTE ES USARLO DURANTE TODO EL MISMO.

:idea: ASI QUE HERMANO ANTES DE POSTEAR, SIN GANAS DE OFENDERTE, DOCUMENTATE BIEN, ESTA CLASE DE ERRORES CUSAN CONFUSIONES QUE POR LO GENERAL AFECTAN LA SALUD DEL QUE POCO O NADA SABE :idea:

COINCIDO CON OLYMPIA. saludos.

mmm

yo no le veo nada incuerente a meter hcg… por semana la verdad… creo que se buena opcion y yo tambien cuando es un ciclo de algun esteroide que me suprima el eje como la trembolona la uso… aunque sean 500iu a la semana pero la uso… y la verdad me cae de maravilla… al final del ciclo no ando con que no tengo libido y que no se me antoja nada… porque la verdad es mas riesgo introducir 750mg de testo(es un chingo) con 500mg es mas que suficiente claro depende de tu peso tmb… pero de lo que si hay que hablar es de eso… que cuando haces un ciclo con mucha testo… adios libido … y eso a todos nos ha pasado… aparte de que se trata esto de que funcione al 100% el ciclo y andes bien chingon… pero despues no se pare? primero es la salud … y quedarle bien a tu mujer… aun siendo competidor o no… asi es que pues yo soy de los que apoyo que de ves en cuando en ciclo metas tu hcg… claro en post ciclo tambien … y clomifeno… tamoxifeno… proviron y legalon y cholal y lo que quieran … pero ah lo que voy es que no es falta de cultura de alguien que diga que puedes meter hcg en medio del ciclo… y tengo como comprobartelo tengo un conocido campeon mundial de fisicoconstructivismo y el lo hace no creo que sepas mas que el policleto …

mmm

yo no le veo nada incuerente a meter hcg… por semana la verdad… creo que se buena opcion y yo tambien cuando es un ciclo de algun esteroide que me suprima el eje como la trembolona la uso… aunque sean 500iu a la semana pero la uso… y la verdad me cae de maravilla… al final del ciclo no ando con que no tengo libido y que no se me antoja nada… porque la verdad es mas riesgo introducir 750mg de testo(es un chingo) con 500mg es mas que suficiente claro depende de tu peso tmb… pero de lo que si hay que hablar es de eso… que cuando haces un ciclo con mucha testo… adios libido … y eso a todos nos ha pasado… aparte de que se trata esto de que funcione al 100% el ciclo y andes bien chingon… pero despues no se pare? primero es la salud … y quedarle bien a tu mujer… aun siendo competidor o no… asi es que pues yo soy de los que apoyo que de ves en cuando en ciclo metas tu hcg… claro en post ciclo tambien … y clomifeno… tamoxifeno… proviron y legalon y cholal y lo que quieran … pero ah lo que voy es que no es falta de cultura de alguien que diga que puedes meter hcg en medio del ciclo… y tengo como comprobartelo tengo un conocido campeon mundial de fisicoconstructivismo y el lo hace no creo que sepas mas que el policleto …