Anabolics 2004

Hola!!!

Ya está a la venta la version actualizada del libro anabolics de William LLewellyn, que tambien es recomendable buscar mas puntos de vista diferentes a este autor para tener un criterio mas definido, aqui dejo el link
8)
http://images.amazon.com/images/P/0967930421.01.LZZZZZZZ.jpg

interesante…

BUENO SOY PARTIDARIO DE BUSCAR INFORMACION EN TODOS LADOS, PERO NO CON TIPOS QUE NUNCA HAN USADO ESTEROIDES O MUCHO MENOS HACEN PESAS, TE PUEDES IMAGINAR… NO SE LOS DEMAS QUE OPINEN :twisted:

:lol: PERO ESTA EN INGLES???’'haber si alguien lo traduce y lo comercializa mas de uno lo comprariamos. :wink:

pues seria muy buena idea,porque esoti del ingles hasta los cojones ya.

este es un comentario para elpolicia, mira yo creo q en verdad lo deberias de leer ya q en mi opinion es un libro exelente y te ayudaria de mucho, ya que posee mucha informacion valiosa, en segunda, estoy totalmente deacuerdo conq hagan una version en español porq esta de flojera la de ingles. :wink:

ojo me avisan

SI ALGUIEN LO TRADUCE Y LO VENDEN TENGALO POR SEGURO QUE ESTE QUE ESTA AQUI LO COMPRA 8) QUE LADILLA POR EL INGLES… :shock:

a los amigos que saben poco del tema NO LES RECOMIENDO ESTE LIBRO COMO YA DIJE, tengo el del 2000, fue reeditado en el 2002 y posteriormente en el 2004, sin nada del otro mundo una copia del merck idex comentada, buena para la biblioteca y para ver perfiles, solo busquen al autor y en ningun lado podran ver sus credenciales o lo que ha hecho, si quieren informacion seria y confiable sobre roids BUSQUEN: AUTHOR L REA, MICK HART, TREVOR SMITH O EL FALLECIDO PAUL BORRESON, los cuales son gente seria y reconocida en esta materia y por lo menos se les ve la cara, la idea es invertir en informacion buena y comprobada no en charlataneria o copias de otros libros o reediciones, QUE HAGO CON UN LIBRO LLENO DE FOTOS QUE NO ME SIRVEN PARA NADA??? EL QUE CREA QUE POR LEER ESTE LIBRO SABE ALGO ESTA A AÑOS LUZ DE LA VERDAD, EN MI OPINION HAY MEJORES FUENTES PARA DOCUMENTARSE OBJETIVAS CLARAS Y PRECISAS :evil:

EN ESTE LINK TIENEN UNA ENTREVISTA CON EL AUTOR DE ESTE LIBRO ANALICEN Y TOMEN SUS DECISIONES USTEDES MISMOS… :?: :?: :?:
http://www.bodybuilding.com/fun/industry2.htm

donde ay Libros

Sabe alguien acerca de una pagina donde ( qe se puedan bajar)se encuntren libros aserca de los roids yo una ves en un foro aye uno qe se llama Layman vol1 y 2 de mick hart creo si me dicen dejen su mail y se los paso o diganme como lo subo ( no recuerdo de qe foro fue alomejor fue de aqui)

Apoyo al policia

**BUENO Y ENTONCES…
[/b]

QUE PASO NADIE TIENE ESE LIBRO TRADUCIDO AL ESPAÑOL?

DEL 2000 EN ADELANTE SIRVE OK. ESTUBE REVISANDO Y ACOJO LA POSICION DEL PLI SOLO DE QUE ES REPETITIVO EL TOMO 2004 OK

Es verdad lo que dice el Policia, muchos toman como unica literatura ese libro y como sagrado ademas.

Es mas un negocio, por ahi se rumora que se le aporta una buena cantidad de dinero por hablar bien o mal de un producto.

buen punto

yo no tomo ningun libro asi, ya que detras de cualquier libro hay subjetividad, incluso existe en la biblia ya que no es una sola y cambia sus argumentos segun los preceptos de la religion a la que pertenesca.

en cuanto a los conocimientos cada dia surge algo nuevo. pero dichos libro sirven como consultas bibliograficas…