Anabolicshop ESTAFADOR

hola quisiera saber si es fiable el proveedor anabolicshop es argentino, haber si me podeis ayudar

un saludo

Re: es fiable el proveedor anabolicshop

:twisted: :twisted: :twisted: ES UN CHORIZO!!! ME ESTAFO EL AÑO PASADO!!! :twisted: :twisted: EL MUY CABRON TE HACE BIEN LA PANTOMIMA Y LUEGO TE METE EL PALO!!!

NO COMPREIS NADA AHI!!!
Saludos…

CHACHOOOOO!!!lo siento por la generalizacion pero a los argentinos no hay ke komprarles nada, el pais esta inundado de genericos raros y laboratorios clandestinos. Las compras seguras suelen estar en los paises donde la venta no esta tan controlada ej.: mexico, venezuela, etc. Por cierto no has comentado nada de tu ciclo

Chacho que stoy con el ciclo a medias!!! me falta pillar el propionato y un vial de drostanolona…a ver cuando lo empiezo que estoy ansioso!!!joder :twisted:

Volviendo al tema de los ladrones…no quiero decir q todos pero casi todas las ventas por internet son chorizos!!! esto lo digo por experiencia propia de darle a un tio pasta y luego nada!!!
Como siempre la mejor alternativa es buscar un distribuidor local…jejeje.
Saludos :evil: :evil: :evil: :evil:

a mi tambien me estafo no m,e mando lo a cordado ,todo se andara …no le compres nada fue ingreso por westwer union