ANABOLIZ PHARMACEUTICALS???

Mirar amigos como sabeis ace unas semanas empeze ste ciclo

OXY / ------TESTO ENAN /--------- DECA /--------- WINNY 

1- 50mg/dia----500mg/sem--------400mg/sem
2- 100mg/dia— 500mg/sem--------400mg/sem
3- 150mg/dia— 500mg/sem--------400mg/sem
4- 100mg/dia— 500mgsem---------400mg/sem
5- --------------500mg/sem--------400mg/sem—
6- ----------------500mg/sem--------400mg/sem–
7- ----------------500mg/sem--------400mg/sem-- 50mg(EOD)
8- ----------------500mg/sem--------400mg/sem— 50mg(EOD)
9- ------------------------------------------------------ 50mg(EOD)
10- ------------------------------------------------------50mg(EOD)
11- HCG 2500UI + 20mg Noval/Dia + 25mg Provi/Dia
12- 10mg Noval/Dia + 25mg Provi/Dia + 50mg Clomid
13- HCG2500UI + 10mg Noval/dia + 25mg Provi/Dia
14- 25 mg Provi/dia + 10mg Noval/Dia +50MG Clomid
15- 25mg Provi/dia.

EL TESTO ES DE APEX
EL DECA ES EL HOLANDES ESE DE LA TAPITA AMARILLA

COMO ES POSIBLEEEEE QUE HAYA EXO YA LA 3 SEMANA Y VOY A EMPEZAR LA 4 Y NO E NOTADO CAMBIO??

KIERO Q ME RESPONDIAS A ESTO, ALGUIEN CONOCE LA MARCA ANABOLIZ??? LOS BOTES DE 10ML SON IGUAL Q LOS D APEX PRACTICAMENTE ES EL MISMO DIBUJITO, PERO PONE ANABOLIZ, ESQ PORFAVOR ME GUSTARIA Q M DIJERAIS SI TIENEN PAGINA WEB O QUE PAGINA WEB LOS DISTRIBUYE PORQ PARA MI SON LOS MEJORES Q E PROBADO!!! Y LA TESTO ES DE UNA FORMA MUY ESPESAA Y CON UNA ESPECIE DE RESINA LA CONOCEIS??LA HABEIS VISTO??’

PORFAVOR ESPERO RESPUESTA DE MIS AMIGOS :wink:

UN ABRAZO! OS KIERE Fran!!! :wink:

SI LLEVAS 4 SEMANAS Y NO HAS NOTADO TEMA NO CREO Q SEAN TAN BUENOS

si en 4 semnas no los has notado y mas aun metiendo oxy… amigo te han metido fakes…

Madre mia Grigle, sino me equivoco eres de Valencia ¿no?

Mal rollo si es asi, te lo digo porque este verano Valencia estaba llena de Wistrol de Apex (Mas falso que las tetas de Pamela). Y para colmo el Deca holandes (o griego) que es el mas falsificado…Como dice David si vas por la semana 4 y no notas nada (pese a estar usando Oxy) …huele aque lo que te han vendido es mas falso que Judas…

No se como sera esa Testo pero si es de Apex y eres de Valencia (espero equivocarme), este verano habia mucho Wistrol de esa marca falso.

Lo mejor es que hagas lo que hago yo solo usar productos españoles, Textes, Primo, Wistrol de Zambon y Deca50. Y ni aun asi te aseguras deque sean verdaderos, por lo que tambien tendras que cojerselos a alguien de confianza. Espero equivocarme (en lo deque seas de Valencia).

Un saludo.

puedes pillar otras marcas como british dragon, ip, o veterinarios