Anabolizante grua equina.

hola feliz noche soy nuevo tengo 23 años mido 1,73 peso 70 kg, llevo entrenando 2 años serio 100 por ciento natuRAL

lo que queria sabe era sobre un anabolizante llamado grua equina tengo entendido que contiene todo esto: Esta indicado para la recuperacion fisica de los equinos como coadyuvante a la funcion muscular durante el ejercicio. Preventivo y curativo de carencia vitaminicas y minerales para el crecimiento, desarrollo de los potrillos. indicado en la terapia post-operatoria y como coadyuvante en tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias.
Dosis : 1 ml por cada 50kg de peso vivo.
Via de administracion : Intramuscular profunda.

composicion : cada 100 ml contienen vitamina A 500.000,0 UI
vitamina D3 75.000,0 UI
vitamina E 10.000 UI
isoleucina 250,0 mg
leucina 200,0 mg
lisina HCL 700,0 mg
metionina225,0 mg
fenilalanina 280,0 mg
treonina 25,0 mg
triptofano 25,0 mg
valina 250,0 mg
arginina 350,0 mg
histidina 210,0 mg
vitamina B12 5.000,0 mg
selenio 100 mg
hiposfosfito de calcio 1.500,0 mg
cloruro de zinc 10 mg
sulfato de cobre 2 mg
acido fosforico 1.000mg
cloruro de cobalto 13 mg
cloruro de magnesio 210 mg
ioduro de potasio 15 mg
cloruro de sodio 42 mg
acido oileico 750 mg
LAURATO DE NANDROLONA 0,10 g
excipiente csp

Modificador organico y anabolizante fisiologico con vitaminas, aminoacidos y minerales.

Estimulante biologico del metabolismo del crecimiento y desarrollo fisico para ejemplares en competencia y activa en potros un pleno desarrollo

NOTA : COMO PUEDEN VER EL laurato de nandrolonaesta en una cantiddad relativamente baja 0,10 g.

OK LO QUE QUERIA SABER ES COMO INYECTARMELA CUANTOS CC , CADA CUANTO TIEMPO Y POR CUANTO TIEMPO, ¿me la puedo inyectar en los hombros? a y si se necesita un pos ciclo eso es algo importante q queria saber si se necesita por favor ayudenme a como hacerlo, mil gracias, Y DE VERDAD AYUDENME YA TENGO EL POTE DE GRUA AQUI LO COMPRE EN VENEZUELA

HACE TIEMPO PUBLICARON UN POST DE ESTO PERO ES MUY VIEJO DEL 2004 A 2008 NO ME CONVENCE, mil gracias espero sus ayudas

por faaaaaaaaaa ayudenmeeeee

Este producto de uso veterinario,es solo nandrolona con vitaminas utiliza el buscador arriba de la pantalla,ya esta mas que discutido este producto.

exacto he buscado leido pero no encuentro una respuesta concreta, muchos dicen que no sirVE, otros dicen que si sirve y que le ha ayudado, he liedo que como vemos obviamente trae una cantidad bestial de vitaminas , y dicen q no sirvira q no es mas que ul hipermultivitaminico, yo lo quiero asi como un multivitaminico con el teco de nandralona, xq de verdad no quiero usar roides ( deca, winni,testo) etc, lo q quiero es esta ayuda con este multivitamico, en realidad lei que el humano necesita una cantida de vitaminas , pero en el caso de la grua no vi por ningun lado cuantos CC semaslesse pueden inyectar, ni muchos menos por cuanto tiempo? lo unico que se ve es ( es buena , es mala , me ayudo mucho, ES PURA VITAMIANS ETC ) ESPERO SU AYUDAS GRACIAS ,

ayuda por favorrr le agradesco … GRACIAS !!!

Uff no sirve si no va acompañada de una testo,ademas que deberas usar un minimo de 2-3ml para que haga efecto,al ir acompañada de vitaminas tendras que checar cuanto permite tu cuerpo de ellas.Por que no checas los demas post esto ya lo habia escrito y resulta tedioso,fastidioso y aburrido el que no pongas nada de tu parte para investigar acerca del producto mencionado… :roll:

ok perfecto entonces voy a meter de grua 6 cc semales , consegui una testo veterinaaria, tostosterona-e (Testosterona propionato 25 mg
Vitamina E (acetato) 50 mg
Excipiente oleoso c.s.p.100 ml )ahora la pregunta es cuanto puedo meter de testo devo meter cuanto ml por semanas . POR FAOR AYUDENME ,

Por que no te olvidas de esa grua y usas boldenona veterinaria y una testo enantato de farmacia,busca en ciclos basicos,recuerda que ecko te menciono que debes ver las dosis de vitaminas que trae la grua e investigar cuanto de eso soportara tu cuerpo.
Pienso que para tu primer ciclo estas inventando mucho.
Eso propio que compraste lo puedes guardar para proximos ciclos.

me parece bien muchas gracias entonces comprare una bolde aqui la que consigo es la peso pesao de 50 mg o 200mg , tengo entendido q puedo meter 400mg de bodle semanes, y testosviron depot 250mg farmaceutica, que opinan puedo hacer el ciclo x 6 a 8 semans con 400mg de bolde, mas 250 mg de testo semales,? que me dicen

Trata de comprar la bolde de 50 mgs/ml,porque mas concentracion de alli puede estar subdosificada,asi que mejor por lo seguro,aunque tengas que inyectar un mayor volumen.
Considero que para tu primer ciclo mejor dosis basicas.
Seria asi.
Bolde-300 mgs semanles.10 semanas
Testo-250 mgs semanales.10 semanas.
Pero ademas de estos farmacos,necesitas usar antiestrogenicos como el tamox y el proviron mesterolona,o un IA como el arimidex.
HCG es indispensable en el ciclo.
Para el postciclo,necesitas tamoxifeno tambien y el clomid que seria opcional.
Seria bueno que antes de empezar cualquier cosa que vallas a hacer,coloques tu dieta,porque estas bajo de peso,es mejor subir algo de forma natural y limpia a base de alimentacion buen entreno y descanso. :wink:

Recuerda la bolde almenos en conjunto con la testo por 10 semanas…y lo de las formulas magistrales de vitaminas veterinarias yo soy partidario que tenemos miles de formas de suplementarnos de manera natural en cualquier tienda especializada en nutrición deportiva como dice el compañero ecko hay muchas vitaminas que el cuerpo solo tolera una cantidad diaria mas de hay las desechas o producen efectos adversos…pstea el ciclo y vamos corrigiendo…no olvides tambien el proviron tamoxifeno y ek hcg para evitar efectos colaterales de los farmacos… :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias me parece gernial 8) bueno voy a postear pronto el ciclo de bolde y testo, con los mgrs indicados, y tambien con los protectores, y bueno el post ciclo que es lo ultimo, y tambien la dieta muchas gracias se los agradesco voy con todo y espero sus ayudas por si algo tengo maloo, BENDICIONES

Por aqui andamos compañero… :twisted: :twisted:

El problema real de algunas de esa vitaminas que trae la grua,es que no son todas HIDROSOLUBLES,como por ejemplo la vita E y la vita A,estas son LiPOSOLUBLES,que sucede con ellas que pueden llegar a un nivel de toxicidad organica considerable.
Por eso se aconseja tomar vitamina A (betacaroteno) en dosis no mayores a 25.000 u.i,durante un periodo de un mes o dos y luego descontinuar su uso para que si hay alguna acumulacion el mismo organismo la vaya usando,igual se aplica a la vita E,esta se suele tomar entre 400 mgs y 800 mgs,pero se debe bajar la dosis de 800 mgs cuando su uso se prolonga por varios meses,se debe bajar a 400 mgs diarios para evitar toxicidad.

esto lo debia de buscar el usuario,ya le habia dejado eso al respecto pero como estan acostumbrados a que todo se les haga,pues que le vaya bien :roll:

Tienes razon bro. :wink:

gracias por todo brother,s yo se que tengo que continuar leyendo muchooo y asi aprendo mass muy prontos voy a postear el ciclo de testo y bolde con todo lo incluido 8) y se que voy a contar con su ayuda por si alguna cosa mala , para hacer todo bien y comensar mi ciclo gracias :stuck_out_tongue:

Quien me ayuda quiero saber que tal es la grúa equina ,como usarla, la dosis y por cuanto tiempo por favor ayudenme

No revivas posts. Este es del 2012! Abre un hilo o checa el buscador, como en este hilo dice. Ya se ha discutido :twisted:

Como lo buscaría ?? Y disculpa tanta molestia