Anabolizantes: cynomel

Hola foreros! el otro día me pasé por andorra a ver si me vendían algo pero me explicaron que ya no pueden que les hacen registrar las ventas asi que se acabó el chollo, de todas formas compré cynomel t3, a ver si alguien me dice como usarlo, gracias

Re: Anabolizantes

cobra30

respecto a tu pregunta me gustarìa que consultaras mas que nada con un mèdico, no se si tengas problemas con la tiroides o no, pero te aviso, este medicamento es para eso, salvo mejor opiniòn yo no lo usaria, de todas formas te dejo alguna referencia de ello.

Cynomel* está indicado en el tratamiento del hipotiroidismo cuando existe una disminución o ausencia de función tiroidea ocasionada por agentes antitiroideos, radioterapia, atrofia primaria, extracción parcial o total de la glándula o por alteraciones funcionales de la misma.

Cynomel* es eficaz en el tratamiento del hipotiroidismo de cualquier etiología. El uso de Cynomel* como terapia sustitutiva en el bocio simple (no tóxico) produce como resultado una rápida reducción en el tamaño de la glándula tiroides.

Cynomel* ha demostrado ser de utilidad en algunos pacientes que no responden a otros preparados tiroideos, probablemente debido a que presenta una eficien­te absorción. Puede emplearse en pacientes alérgicos al ­tiroides desecado o a otros extractos tiroideos porcinos o ­vacunos.

Cynomel* puede emplearse en la prueba de supresión de T3 para diferenciar entre hipertiroidismo y eutiroi­dismo.

saludos
:twisted: