Anabolizantes: ducarabolin, primobolan wistrorl, entre otros.

Hola Soy nuevo en este foro. Veo que detras hay grandes profesionales. Quisera que me orientaseis respecto a la toma de los anabolizantes. tengo 49 años llevo en este mundillo desde los 18 años, pero solo hago pesas cuando puedo. <desde hace más de tres años no entreno, ahora en la actualidad llevo entrenando desde hace un mes. Cuando eras mas joven 25 ó 30 años tome varios ciclos de anabolizantes ducarabolin, primobolan wistrorl, entre otros. Lo que ocurre es que ahora voy a otro gimnasio que no se sabe mucho de ciclos de anbolizantes. <podiais darme algun consejo y a la vez ciclos para poder coger algo de masa muscular. <<<<dado que la edaq que tengo me cuesta mucho coger volumen. un saludo a todos los foreros y a aquellos que me podais ayudar.

Re: Anabolizantes

hola, bienvenido al foro lo primero decirte que en esto de los anabolizantes cada vez se descubre mas como aumentar su efecto y reducir los sides y seguramente ahora los ciclos se haran muy diferentes a los que hiciste en un pasado, aca hay mucha informacion y ciclos ya montados, eso si yo esperaria a estar en un estado de forma optimo para ciclarme y recuerda que los pilares para lograr tus metas son la dieta, el entreno y la constancia

Re: Anabolizantes

bueno compañero, si as vuelto hace un mes, pues aora deberas de volver a recuperar la masa muscular que tenias antes de dejar el gym, y una vez estes en forma de nuevo, entonces te montas un ciclo.
estas haciendo dieta actualmente?