Anabolizantes II: adictivos? somos capaces de dejarlos??

Calma lector, lo que reporte no pretende ofender, ni afectar las ventas de este negocio - quedemos claro en esto -

Lo que reporte la semana pasada es poco probable que le suceda, es apropiado recordar que estos agentes son adictivos. Piensa en cuantos consumidores conoces capaces de pasar tiempo sin usar anabolizantes ? Una ves que los usas no es facil usarlos en moderacion, usualmente queremos “darnos duro”, es asi.

Escrivo esto para darle una vision balanceada a esta pagina, aqui solo ohimos las maravillas que hacen los anabolizantes, pero no las menos frequentes concequencias negativas que se pueden experimentar.

Calma, Ojo estos no es un ataque contra los moderadores: Mr. Pincho o Darth Pincho/ Oso Polar etc…

Saludos,

Marco

Igual creo que aunque existen historias negativas y positivas en este rollo y tal como ocurre con todo, bien sabemos que cada cabeza es un mundo.

Los aspectos que tocan son bien producto de la ignorancia o de las creencias erradas que los mal llamados instructores que se autoproclaman gurús de este arte difunden a diestra y siniestra entre los jovenes seguidores.

Bien aprecio el valor y la seriedad de esta página debido a que se atreven a tocar abiertamente todos los temas mitificados del bodybuilding y además permiten que se emitan conceptos abiertso de diversos miembros.

No cualquiera expone su nombre y modus vivendi para que otros se lo cuestionen.

Igual que todos tienes la oportunidad de aportar y/o contradecir lo posteado en los foros. Es algo que cualquier persona sensata valoraría.

Saludos.

PANA YO OPINO QUE EN TODAS LAS RAMAS DE LA VIDA HAY GENTE QUE ABUSA DE DIFERENTES TIPOS DE COSAS, ESTAN LOS QUE ABUSAN DE LA COMIDA Y SON GORDO, LOS QUE ABUSAN DE LA VELOCIDAD Y SE MATAN LOS QUE ABUSAN DEL ALCHOOL, Y ASI VIEJO, PERO COMO CONSIDERO QUE ESTE ES UN FORO PARA ORIENTAR E INSTRUIR A PERSONAS QUE A LO MEJOR NO TIENE MUCHA INFORMACION POR EL TEMA Y ESTAN USANDO ROIDS, DEBEMOS RECALCAR LAS COSAS FAVORABLE CON SUS RIESGOS, PERO CLARO POCO HABLAMOS DE LOS RIESGOS AQUI, ES DECRI NO TODO EL TIEMPO ESTAMOS DICIENDO LAS HISTORIAS ESPELUSNANTES DE USAR 10 TABLETAS DE ANADROL CON 3CC DE CIPIONATO DIARIOS, PORQUE LO HE CONOCIDO Y LO HE VISTO, AMIGO SI LO QUE QUEREKMOS ES SABER DE LOS CASOS GRABES Y DE LOS SIDE EFECT, SOLO TENEMOS QUE LLER LA PAGINA PRINCIPAL QUE ESTA TODO ALLI Y ADEMAS GRATIS…

NO ES POR LLEVAR LA CONTRARIA PERO LOS MEDIOS ESPECULAN MUCHO Y CUALQUIER COSA QUE LE PASE A ALGUIEN QUE MEDIO ENTREN SE LO ACHACAN A LOS ROIDS

Es cierto MUSCLEMAN, la especulacion existe de ambos lados. Desafortunadamente, el ramo medico tiende a sobreprotejer al publico cuando se tratata de medicinas controladas (esteroides anabolicos androgenicos, opioides benzodiazepinas etc.). Esto se hace porque es cierto que el riesgo de adiccion fisiologica (e.g., opioides) o psychologico(esteroides anabolizantes androgenicos) no es bajo, como explique en previa nota. Por otro lado, la mayoria de los hombres adultos no tienen contraindicaciones al uso moderado de estos agentes ergogenicos. El deseo de desarroyarse via esteroides lleva, en la mayoria de los casos, a el deseo de usar mas y cada ves mas. Es paradogico ver como el fisiculturista con frecuencia puede adquirir gran fortalesa fisica. En contraste generalmente carece de *igual fortaleza de personal, y se siente inseguro y amenazado cuando siente que atacan los esteroides, fuente importante para poder alcanzar su meta. Esto no es facil y deve leerse antipatico, tarde o temprano muchos, pero no todos pasaremos por esto. Yo no soy excepcion.

Saludos,

Marco

Excusame pero no estoy de acuerdo en que todos debemos pasar por eso. En lo personal antes de iniciar un ciclo fijo mis metas e igual tengo una meta limite final hasta donde quiero llegar. Es cierto que somos humanos y por eso cometemos errores pero también por serlo tenemos capacidad de raciocinio. Sin animos de ofender, creo que el llegar a esos limites es signo de falta de capacitación, conocimientos y formación. En todo lo que uno hace en la vida debe hacerse seriamente y tan profesional como puedas, no es cosa de inventar.

Pienso que tales errores son frecuentes en novatos desinformados y que crecen con estas malas bases, por eso al intentar corregirse ya no entran en razón…

No vale marcos?! tranquilo viejo, en ningun momento me senti ofendido viejo, nada de eso, solo pretendia aclarar el punto… como ya se ha dicho, a veces se les echa la culpa de todo a los roids, q si esto, q si aquello, q no hubiera pasado si esto o lo otro, pero aunque en algunos casos tengan razon, en otros no, el caso q tu reportaste puede q sea cierto y no lo dudo, pero creo q le faltan datos para decir la culpa de la muerte…

Hace como un año lei algo de un culturista de 20 a 30 años q murio por mezclar stanozolol con clenbuterol o algo asi, pero no decia cual era la causa de la muerte, asi q no me preocupe… y pa dentro!! jejeje, no vale, el caso reportaba un atleta profesional, q al momento de la autopsia se demostro q los organos estaban hipertroficos, y se dedujo el uso de hormona de crecimiento, por eso supuse q el wins con el clen no era la causa de la muerte…No es q no sea eso, pero se supone el uso de otras sustancias mas dañinas q el stanozolol o el clen…

Los q han leido mis post saben como me molesta q no lean o investiguen y piensen q pinchandose cualquier vaina van a crecer, como si los roids fueran creatina o un batido de protes… LOS ROIDS T JODEN SI LOS USAS MAL! mas bien quien los usa mal se jode a si mismo!! hay q tener las bolas de acero para pincharse una vaina sin tener ni idea de q es¿?¿?¿? o sin saber q hacer si algo sale mal… Lo mejor es leer, leer, leer y cuando creas q ya sabes todo, lee un poco mas…

Saludos!!

QUE HAY DE NUEVO MIS PANAS

AMIGOS YO CREO QUE NO TODOS VAMOS A PASAR POR ESO, YO CREO QUE PARA EMPEZAR A USAR ROIDS TIENES QUE HACER CONCIENCIA DE QUE NO TODO EL ANO LO PUEDES USAR DE QUE A LO QUE TERMINES EL CICLO TIENES QUE DESCANZAR Y TODO ESO, EL QUE ES CULTURISTA Y NO PUEDE DEJAR LOS ROIDS POR RAZONES DE ADICCION SIMPLEMENTE NO ES CULTURISTA NADA, ES UN POBRE HOMBRE QUE SE DEJA DOMINAR POR SUSTANCIAS EN SU CUERPO, ESTE MISMO TIPO PUDO HABER SIDO UN FUMADOR UN DROGADICTO Y UN ALCHOOLICO, NO ES POR OFENDER A NADIE, PERO SI VAS A SER UN ATLETA Y TE AYUDAS CON ROIDS NO DEBES DEJAR QUE ESTOS TE DOMINEN EN NINGUN PUNTO, PORQUE ES VERDAD QUE SON MUY BIUENOS, PERO SU ABUSO COMO ES TODO TRAE CONSECUENCIAS, YO PIENSO QUE LOS ROIDS SON DE GRAN AYUDA SABIENDOLOS COMBINAR Y NO TOMANDO RIESGOS, Y TAMBIEN PIENSO QUE POR ESO UNA PERSONA QUE QUIERA USARLOS PRIMERO DEBE SER ALGUIEN CON PENSAMIENTOS MADUROS, Y CON UNA DICIPLINA DEPORTIVA, PORQUE EL QUE NO REUNA ESTO SIMPLEMENTE SE QUIERE VER BIEN UN TIEMPO EN LA PLAYA Y NO LE IMPOTA NI SU SALUD NI SU CUERPO PARA NADA, TODOS VAMOS A LLEGAR A VIEJOS, Y SI LO HACEMOS ENTRENANDO VAMOS A SER UNOS VIEJOS MAS FUERTES QUE OTROS PERO SI QUEREMSO LLEGAR A VIEJOS SIN DEJAR DE USAR ROIDS EN NINGUN MOMENTO NO LLEGAS A NADA…

ASI QUE MI PANA ES MY UMILDE OPINION SOBRE LOS HERRORES FATALES QUE SE COMENTEN Y LA INMADUREZ AL USAR ESTAS SUSTANCIAS…