¿ANABOLIZANTES Y ANSIOLICOS SE PUEDEN MEZCLAR?

holaaaa me gustaria saber si tomando un asilotico muy pequeño durante una tenporada prodia meterme u ciclo en pequeñas cantidades si lo sabeis contestar gracias.

yo tambien quiero saber lo mismo, ya que tengo problemas para dormir y tomo cada noche 1 “orfidal” (ansiolitico)antes de ir a dormir (me ayuda a dormir).

bueno yo tb estaba tomando ansioliticos, no se si algunos esteroides te alteran y eso pero como no lo se no respondo asi k se lo dejo a los k si saben, asi aprendo yo saludos

Para mi con el wins y el d-bol… me es indispensable el uso de diazepan, lorazepan ó tretracepan… El que mejor me va es el Loracepan ( orfidal ).
En algunos casos extremos al pricipio de ciclos con propinato y wins necesito algo mas fuerte y de accion mas rapida como el Zolpidem (stilnox).

Tambien reconozco que yo soy muy nervioso y mi trabajo es muy extresante… Así que uso loracepan por temporadas durante todo el año.

Así que si tienes problemas de sueño piensa que el descanso es fundamental para crecer y si para dormir necesito ayuda… Pues como que de todo lo que te metes en un ciclo eso es lo que menos te hara daño…

Saludo.