Añadir bcaa a mi rutina

Hola a todos soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto. Si cometo algun error o algo me gustaría que me avisasen. Me llamo Jorge tengo 23 años, llevo desde los 17 en el gimnasio pero cuando realmente me he puesto en serio ha sido hace 2. Mido 1,73 y peso 66kg,mi porcentaje de grasa esta entorno al 12%, soy un chico de constitucion delgada que cojo peso poco a poco pero lo cojo limpio. Me gustaría saber en que se va a ver reflejado el añadir bcaa a mi entrenamiento. Entre semana SIEMPRE hago un desayuno fuerte, a la hora y medio un oxido nitrico y al gimnasio, al acabar, un batido de proteinas junto con un platano. A la hora una comida fuerte, pasadas tres horas una merienda tipo sandwich triple de atun junto con algo de fruta, a las 3 horas cena baja en carbohidratos y antes de acostarme un batido de proteinas de asimilacion lenta. Tambien me gustaria en que momento puedo introducir los bcaa, ya que antes del entrenamiento tomo oxido nitrico y despues platano y proteinas (no se si se puede tomar junto con esto). Muchas gracias de antemano y un saludo!

Puedes tomarlos cuando quieras, en ayunas, durante el dia, pre-entreno, intraentreno, post-entreno, antes de acostarte. Si es en polvo yo lo meteria intraentreno mezclado con 500ml de agua, si son capsulas pre entreno y post entreno más que suficiente.

Los bcaa los puedes tomar a cualquier hora yo re recomendaria con cada comida porque hace que asimiles mejor los nutrientes y la proteina, pero en todo caso puedes tomarlos antes de dormir tambien para que tu cuerpo se recupere mejor

Creo que no, los aminoacidos hacen que asimiles mejor los alimentos, estos bcaas se utilizan primordialmente entre comidas, antes, durante y después de entrenar, te ayudan a no catabolizar por falta de alimento y a una mejor y más rápida recuperación.