añadir polysteron a mi ciclo

hola q tal… voy a mi tercer ciclo, siempre utilize wintrol y primo, no obtuve grandes ganancias pero si modifique mi cuerpo, no tengo muchos dotes para la definicion.de entrenamientos y todo lo necesario en realidad se algo, siempre entrene con un gran amigo q fue campeon sudamericano , … y bueno, la cosa es q coimenzo mi ciclo de win y primo ( el de la pagina principal), y queria saber q opinan de la primera semana meterme un sustanon de 250 para ver q tal. no quisiera usarlo en todo el ciclo, solo digo eso, meterlo una sola ves o talves dos para no complicarme mucho. gracias por todo.

Hola pana…

Bueno mira la verdad quiero decirte que porque no cambias los compuestos de tu ciclo, sabes si los usas muchas veces para no decir siempre llegan al punto que no te hacen ni ñe…

Si me dices tambien cual es tu meta, te puedo ayudar mas…

q tal mister pincho… sabes q me estaba comiendo el coco y revizando todo lo q ustedes tienen, comentarios, etc… y el ciclo de win con primo ya lo tengo, es el mismo q tienen ustedes en pagina… simplemente venia usando este porque cada ves q toco algun esteroide tiendo a llenarme demasiado, nada mas con primo y win retengo liquido, incluso lo llego a a notar, ademas de q me di cuenta q uno al comienzo hace estupideces , y mas aun me convenci de q el win y primo seria lo mas seguro para no complicarme mucho la vida. bueno la cosa es q este vendria sienco el 3ro, descanze mas de 4 meses, pero noto q entreno desde lo 17 y ya voypor 24 y siento q aunque mi genetica no es gran cosa, aun asi creo q mis musculos estan preparados para algo mejor, antes talves no (a los 19 use un ciclo de primo y deca y no me sirvio mas q para liquido)… la cosa es q despues de leer y leer, y como ya tengo primo y win , q tal si comienzo con un poco de susta y primo (500 y 300, luego bajo el susta a 250 por semana, hasta una sexta semana y cierro con el primo , bajando de dosis, y utilizo ese wintrol q ya tengo, para tratar de verme un poco firme, q me pongo inmenzo, pero no se me ve ni un musculo, aunque si me pongo duro. y eso, quisera subir, utilizando lo q ya tengo, empezando con susta en su mayor dosis la primera semana , seguir usandolo hasta la sexta con primo, y dejar el susta esa semana y cerrar con win y primo, 8 semanas nada mas, q opinas … AHH Y GRACIAS DE CORAZON POR LA AYUDA, LA PAGINA DE USTEDES ES GRANDIOSA, LASTIMA Q NO LA VI O NO EXISTIA CUANDO TENIA LÑOS 19.GRACIAS.

CLARO… PIENSO UTILIZAR PROVIRON CON EL SUSTA (25 MG) Y AL FINAL CICLOMID Y HCG, Q TAMBIEN LA TENGO COMPRADA

OTRA COSA
TENGO 24 AÑOS, PERO 95, SOY GRANDE PERO RELLENITO TAMBIEN, Y TENGO ENTRENANDO DESDE LOS 17, ESTUVE AÑOS ENTRENANDO CON UN GRAN AMIGO (JOSE LUIS MARICUTO), Y NO ES POR PRESUMIR PERO LE ECHO BOLAS, AL IGUAL Q LA COMIDA, LO Q PASA ES Q LOS ULTIMOS AÑOS ABANDONE UN POCO LA COMIDA, PERO SE COMO SACARLE PARTIDO A UN CICLO, AHORA COMO ESTRUCTURARLO MEJOR, ESO SI NO LO SE… GRACIAS.

ESO DE PERO 95, ES “PESO 95”… CHAO

Hola pana…

Bueno eso de la retencion viene pero agarradito de la mano a la dietica, es decir que si quieres crecer, pero comes pura basura, es obvio que la retencion de liquido va a ser un dolor de cabeza…

Con solo serle fiel a la dieta, te ayudara a evitar esa retencion de liquido… ahhh tambien una cosa que es importante es la cantidad de agua que tomes por dia…

Si tomas menos de 5 litros ya tienes tu respuesta de porque retienes liquido.

PERO TE PARECE RAZONABLE LA FORMA Q TE COMENTE Q PIENSO HACER EL CICLO, COMENZANDO CON SUSTA (500 ) Y PRIMO, LUEGO BAJAR EL SUSTA A 250 HASTA LA 6TA Y TERMINAR CON PRIMO Y WIN???

Si me parece adecuada la forma que me dices…

pero trata de alargar el uso del winstrol unas dos o tres semanas mas…

GRACIAS… COMO DICE UN AMIGO MIO, USTEDES SON UNAS MENTES!!!