añadir testo a mi ciclo

Hoal amigos , estoy en mi 3ra semana de ciclo , estoy tomando stanozolol EOD 150mg semana , proviron 25mg cada dia.

El lunes empieza mi 4 semana de ciclo , todo va bien pero quiero añadirle un poco de testo a mi ciclo , he conseguido propionato ( testex ) de farmacia , 250mg en 2ml . lo que tengo pensado es mañana mismo empezar con el testex y asi cada sabado hasta completar las 9 semanas del ciclo con 250mg de propionato.

la cuestion es :

el post ciclo lo iba a acer con TAMOXIFENO ( nolvadex ) y PROVIRON 2 semanas despues del ultimo pinxo de winny por 2 semanas a razón de 25mg de proviron y 10mg de nolvadex.

ahora al añadir testo , mañana mismo empezare a tomar tamoxifeno a diario.

agradecería opiniones a ver que les parece esto de meter testo en el ciclo que ya tenia empezado y cual debería de ser el post ciclo correcto al añadirle testo.

un saludo y gracias de antemano

perdón no son 9 semanas de ciclo sino 8.

otr pregunta , dejariais el winny a la 6a semana y solo continuariais con testo solamente hasta completar 8 semanas? o sea , 2 semanas de testo sola? o meteriais winny+testo las 8 semanas?

Definitivamente hasta el final, no es bueno agregar substancias cuando ya empesaste el ciclo, el ciclo debe diseñarse primero y despues solo seguirlo, para ser sincero yo hubiera hecho lo mismo que tu pero eso no quiere decir que este bien, espera recomendaciones del resto de foristas, lo que si estoy seguro es que si haces las ultimas semanas con solo testo obtendrias mas complicaciones que beneficios.

Que tal pestoso, bueno segùn lo que dices dedusco que estas haciendo un monociclo de winstrol si es asì te recomiendo que lo termines como vas en la semana 6 sin agregarle màs nada, ya que noto que te falta un poco màs de lectura para que hagas las cosas bien como te lo ha comentado r130, en cuanto a la testo estas confundido hermano por que veo que tienes es cypionato y no propionato como tu crees ya que las ùnica presentaciones que se consiguen en farmacias españolas son textes elmu 25mg/ml que es propionato y textes elmu prolongatum o textes leo 100mg/ml, 250mg/ml que es cypionato, entonces si usas solo dos semanas de cypio no te vale de nada ya que la vida de este roid es un poco larga y necesitas màs de 3 o 4 semanas para que empiece hacer su efecto positivo el cual buscas, yo te recomiedno que mejor si lo compraste ya guardalo para tu futuro ciclo y te llenes un poco màs del tema para que tengas nociòn de lo que estas haciendo, cualquier otra duda no lo pienses mucho en preguntar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchisimas gracías por sus consejos y respuestas , seguiré sus consejos y guardaré el testex para otra ocasion ( jeje como sabes que habrá otra mas adelante :smiley: )

un saludo y gracias de nuevo!