anadrol como se debe usar correctamente?

La anadrol tiene 9 horas de vida en la sangre… si usaria 2 pastillas diarias como seria mejor?
2 pastillas antes de entrenar o dividirla en dos dosis una en la manan y otra 30 min amtes de entrenar…es una duda q siempre he tenido
Edad.29
Peso 190
Estatura 5’8

18 views y nada…

Yo las dividiría cada 8 horas. a la mañana y 2hs pre entreno. aléjala de las ultimas horas del día.

Yo me la puedo tomar una a las 7 am y otra a las 4pm antes de entrenar… lo q pasa es q no se si se sentiran los mismo efecto de fuerza

pues yo toma 1 antes de entranar (1 hora) y la otra 2 horas despues de dormir y me va bien

Después de dormir???

ANTES!!! de dormir :lol: error de dedo!! :mrgreen:

a que hra entrenas?

Yo entreno a las 7 am. tomo mi oxy junto a mi desayuno 50 mg a las 6 am. 8 entreno 7:15 am despues ceno a las 21:30 y tomo otros 50 mg. asi me va bien entreno bien y recupero rapido.

A mi en lo personal no me afecta el sueño.

Solo tomas anadrol? Post ciclo? NAda? Si lo posteo yo ya han salido diez pidiendome mas datos y explicaciones!

Era una duda q tenia pinso cobinarlo con enantate y boldenona

Anadrol+ soste+ bolde+ tamoxifeno+ proviron+ dieta +entrenamiento +protectores+ pct= POWER :lol:

beto7

Pues estare haciendo esta dieta pero creo q le fakta he leudo mucho y pues hice esta

Desayuno
4-6 claras
40g d avena
1 guineo
Mult. Vit.

Merienda
Batida de proteinas 25g
Atun una lata aprox

Almuerzo
6 slice de jamon de pavo
25 nueces
1 manzana