anadrol con bolde

creen que seria bueno un ciclo de anadrol con bolde asi:
anadrol 50mg sem de la 1 a la 4
y bolde semana 1 a la 7 a 400mg con un fl a 500
no le quiero meter testo para no despertar la aromatizcion via progesterona , quisiera saber si este ciclo estaria bien y si es que la boldenona hara que las ganancias obtenidads por la oximetolona sean algo durables o necesariamente el anadrol necesita de una testo para que puedas mantener las ganancias
lo que busco con este ciclo es masa,peso71kg 1.73 m,
elprotector hepatico, elpost ciclo todo esta ya incluidomi duda es solo acerca de los esteroides, no pienso usar antiestrogenos, gracias
saludos
muscleman me gustaria leer tu opinion. bye

si eres muy sensible a las tetas de perra te aconsejo que uses un anti estrogeno porque el anadrol es cosa seria, pienso que es el roids mas potente que hay en tiempo record y defuerza. Yo usaria bolde por 10 semanas a 400mg semanales, el bolde es un buen jugo pero he notado que las mejores ganancias se empiezan a ver en las ultimas semanas 6, 7, asi que por eso yo lo usaria hasta le decisima semana. incluso ahora mismo estoy en ciclo con sust, diana y bolde. :lol:

Todos estamos deacuerdo con que el Anadrol es un esteroide muy potente, en mi opinion el q mas, pero no es milagroso. En las cantidades que especificas, 50mg/semana, dos pastillas, los resultados se van a ver limitados muchisimo. En mi opinion puedes meter 25 mg/dia sin preocuparte, eso si NI SE TE OCURRA NO METER ANTIESTROGÉNICOS, yo lo recomiendo en cualquier ciclo ya q es mejor prevenir q curar,xo con el Anadrol estos se hacen indispensables.

La Boldenona está bien así, yo haría lo que ha dicho jhonny, la alargaría hasta la 9 o 10 semana.

Piensate seriamente lo de meter testo,le estas quitando al ciclo un punto de gracia muy importante.

Un Saludo

50MG X SEMANA??? NO TE VA A HACER NI COSQUILLAS. UNA DOSIS BUENA SIN SER MUY ALTA DE DE 50 MG POR DIA. INDISPENSABLE TOMAR NOLVADEX CON EL ANADROL. SI METERIA TESTOSTERONA, POR LO MENOS 250 MG X SEMANA.

habia leido el mensaje pero como le habian dado buenos consejos no decidi meter la mano hasta que me di cuenta de el detalle que querias tomar anadrol a 50mg por semana.

bueno a lo que vinimos:

el anadrol es practicamente el esteroide mas fuerte , con mejores ganancias , pero tiene su lado negativo, primeo es fuertemente toxico al higado y lo segundo es que tan facil como ganas tan facil lo pierdes.

tienes que tomar por que si anti estrogenos no te confies te puede dar la gyne mas leve que´pueda mas bien ni la sentiras pero ahi estara y para un futuro te arrepentiras.

asi que si vas a tomar anadrol toma 50mg al dia , ,si lo haces semanal seria la mama de las idioteces.

metele una testo preferiblemente una de vida media ,una mezcla o enantato preferiblemete.

si no lo que ganes con el anadrol te se ira por la poseta de 2 jaladas.

almenos 25-50mg de proviron durante todo el ciclo y un nolvadex a mano 10-20mg.

y el post-ciclo parte esecial de el ciclo espero que sepas lo que agas.

saludos :smiley:

yo meteria entanato 500 la primera semana y 250 las demas, 400 de bolde todas las semanas, proviron 50, y nolvadex a 10 todos los dias, tambien legalon durante el ciclo y samet despues, puede que tengas problemas de higado. podrias cambiar anadrol por dianabol para que sea mas suave, o tomar 4 semanas de anadrol y 4 de dianabol por ejemplo, y las 8 semanas con entanato y bolde. yo te recomendaria tomar armidex, es un ciclo bastante serio. haz bien el postciclo, si no perderas gran parte de tus ganancias, aunque yo no opino tan drasticamente que todo lo que se gana con el anadrol se pierde facilmente, hay mucha gente, sobre todo deportistas profesionales, que hacen monociclos de anadrol para obtener fuerza y les funciona muy bien e incluso mantienen despues la fuerza. un saludo

una cosa es fuerza y otra es ganancia muscular (a lo que yo me refiero).

:roll:

saludos

eso es cierto, la ganancia muscular si que se pierde, solo queria quitarle un poco de su mala reputacion al pobre anadrol :wink: un saludo

SI VAS A USAR ANADROL USA NOLVADEX QUE ES UN INHIBIDOR DE LOS RECEPTORES ESTROGENICOS. EL ARIMIDEX, QUE ES UN BLOQUEADOR DE LA AROMATASA, NO TE SIRVE DE NADA EN ESTE CASO. ESTO PORQUE EL ANADROL, AL SER UN DERIVADO DE LA DIHIDROTESTOSTERONA, TIENE UNA ESTRUCTURA QUE TIENE POCA AFINIDAD A AROMATIZAR. SINO QUE LO QUE HACE ES ACTIVAR DE MANERA INTRINSECA LOS RECEPTORES ESTROGENICOS

hola , gracias a todos por sus respuestas y pido disculpas por el error al momento de poner el post yo quise decir que iba a usar anadrol 50mg semana 1 a la 4 pero 50mg /dia,
y acerca de no usar antiestrogenos pienso que no es necesario porque el anadrol no aromatiza a estrogenos ,mas bien aromatiza via progesterona si es que se usa con un esteroide que aromatize, y es ahi cuando despierta su aromatizacion , mientras que si se usa unicamente anadrol no va a aromatizar y si lo hace sera a progesterona y en ese caso no sirve ningun antiestrogeno, el antiestrogeno serviria para acabar con los estrogenos creados por el esteroide que desperto la aromatizacion del anadrol.(testosterona por ejemplo)( para combatir la aromatizacion del anadrol a progesterona se puede usar winny, pero no antiestrogenos arimidex , tamoxifeno ni proviron sirven en ese caso )
por eso pense en usarlo con bolde , ya que ésta no aromatiza y no despierta la aromatizacion en la oxi
(me gustaria usar una testo pero el presupuesto se me elevaria mucho dado que deberia comprar arimidex , la testo,algo de finasteride porsiacaso y ya me quedo corto)

este ciclo de bolde con anadrol tira mas para un ciclo de fuerza pero si la fuerza viene acompañada de 4 - 5 kg estaria bien
prolongar el ciclo a 10 semanas me parece bien

tengo una duda si las ganancias obtenidas temporalmente por el anadrol se pierden entonces porque la gente le mete anadrol a sus ciclos ?
por ejemplo si usaria enantato, bolde, y anadrol despues del ciclo me quedaria solo con las ganancias obtenidas de la testo y de la bolde dado que las obtenidas por el anadrol se van , osea que el anadrol solo te sirve para que veas resultados desde el segundo dia y no esperes las tres semanas para ver lo de la bolde y la testo ( y con lo que cuesta el anadrol!)
de manera que si hago este ciclo de bolde con anadrol (4 sem de anadrol 50mg/dia y 10 de bolde 400mg /sem ( utilizados a la par))
al final de cuentas seria como un monociclo de bolde de 10 semanas :frowning:
si es asi mejor no hago nada.
si me he equivocado en algo me gustaria que me lo hagan saber
gracias.

en mi caso me ha ido de lujo la oximetalona, sin retencion ni nada por el estilo, ganancias excelentes de tamaño mas que de fuerza, si me dan a escoger entre orales, dianabol u oxi 100 veces mejor la oxi, al menos la que he usado es 100% oxi y no falsa, la mayoria de esas historias horrendas del anadrol es por las copias que llevan otra cosa dentro.

si usas mas roids aparte del anadrol, no perderas las ganancias musculares, y ademas mantendras la fuerza, por eso lo suyo es combinarlo con alguna testo y un roid que sea mas anabolico que androgenico y a ser posible que no aromatice mucho, como bolde por ejemplo. entonces, puedes hacer un ciclo de 10 semanas, de anadrol 50 x dia las 4 primeras semanas, entanato 250 todas las semanas, winstrol 50 interdiario las ultimas 4 semanas (asi evitaras los efectos por via progestagenica), y boldenona 800 la primera sema y 400 las restantes. tambien puedes hacer el que te dije antes, 50 de anadrol las 4 primeras semanas, 40 de dianabol las 4 segundas, entanato 250 todas las semanas, y bolde 400 todas las semanas, ganarias masa y fuerza increibles, pero no estarias muy seco precisamente… si lo que quieres es ganar fuerza y alguno kilos, puedes tomar winstrol +trenbolona + testosterona. el ciclo de winstrol + trenbolona es uno de los mas efectivos para ganar fuerza. tambien puedes hacer un ciclo de bolde + testo + dianabol, o un ciclo de testo + deca + winstrol metiendo stenox las primeras semanas (aunque es muy hepatoxico ojo)… hay muchas posibilidades, no hace fata que tomes anadrol para ganar fuerza y algunos kilos, puedes hacer muchas cosas mas, yo personalmente haria por separado un ciclo de fuerza y uno de masa magra, podrias hacer un monociclo de anadrol, o un ciclo de winstrol + trenbolona, y mas tarde un ciclo de masa magra como boldenona + testo + winstrol por ejemplo… un saludo

las ganancias de la oximetalona se pierden al tomarlo solo (al hacer un monociclo) , por eso es que hay que acompañarlo con otros roids, la otra cosa es que si , es una de las drogas preferidas de los levantadores de peso por la fuerza que les da, pero eso es otro tema FUERZA.

saludos